Me he comprado una DW collectors

antonio_mc
por el 17/06/2008
Pues eso que hace unos dias me he comprado una caja DW serie collector´s en acabado satin oil y queria que me comentarais que tal os parece a vosotros.
SALUDOS!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
^DrumStick^
por el 17/06/2008
si a ti te gusta, pues de puta madre tio :-P
Las cajas DW siempre me han sorprendido en directo, aunque nunca he tenido la ocasión de probar una, pero me llaman mucho la atención.
Subir
antonio_mc
por el 17/06/2008
Lo que es en el aspecto estético es una preciosidad para mi gusto claro,en lo que se refiere al sonido todavia la tengo que probar.:)
Subir
eumismo
por el 17/06/2008
una DW nunca te defraudara, es un pepino de caja.

yo tego una y estoy contentisimo con ella
Subir
moderndrummer
por el 17/06/2008
antonio_mc escribió:
Pues eso que hace unos dias me he comprado una caja DW serie collector´s en acabado satin oil y queria que me comentarais que tal os parece a vosotros.
SALUDOS!

pues que quieres que te diga,yo tengo una también satin oil y es la caña:u:
Subir
antonio_mc
por el 17/06/2008
La vedad que hasta ahora a la genete que le he preguntado todos me han dicho lo mismo que es una pedazo de caja.:):):)
Subir
regoli
por el 17/06/2008
pues otro q tiene una satin oil 14x5 y muy contento con ella.ahora estoy viendo la posibilidad d colocarle aros de madera.saludos.
Subir
antonio_mc
por el 17/06/2008
Pues la verdad que las cajas que he escuchao con aros de madera sonaban muy bien, asi que creo que si se los pones te quedara perfecta.:)
SALUDOS.
Subir
mateoti
por el 17/06/2008
Yo tengo una Collector y la famosa Dennis Chambers y a esta última no le doy bola.
Con eso te lo digo todo.
Eso sí, ten paciencia para afinarla hay que pillarle el punto pero cuando lo haces...puffff, qué caja!!!
Subir
antonio_mc
por el 17/06/2008
ok, si imagino que afinarla me llevara mucho tiempo, pero seguro que al final le consiguire sacar el sonido que a mi me gusta.
Subir
cracktotal
por el 18/02/2009
me parecen

muy sobrevaloradas las cajas dw standarts, no asi las solid o las edge que son otro rollo.Creo que por el precio de una dw collectors standart hay cajas mucho mejores.
Subir
red
por el 19/02/2009
El año pasado grabé un disco con un DW de 14 x 6.5 y desde entonces no me la he podido quitar de la cabeza...
Subir
interocetor
por el 19/02/2009
Yo tengo una DW finisply en 14x6 con herrajes satinados... es preciosa y suena muy bien, increible diría yo... una pasada de caja, además de super versátil, la mía tiene un gran sustain.
Subir
webonciox
por el 20/02/2009
mateoti escribió:
Eso sí, ten paciencia para afinarla hay que pillarle el punto pero cuando lo haces...puffff, qué caja!!!

Yo tambien tengo una, tengo un collectors satin oil acabado natural en 14x4, y estoy super a gusto, tiene un sonidazo y es super versatil, pero me extraña mucho esta afirmacion, a mi me parecen las cajas mas faciles de afinar de las que he probado.

Un saludo
Subir
Chomin
por el 20/02/2009
mateoti escribió:
Yo tengo una Collector y la famosa Dennis Chambers y a esta última no le doy bola.
Con eso te lo digo todo.

No tiene nada que ver!, las dos cajas son totalmente diferentes, tanto en fabricación, medidas y acabados.

Salud,

Chomin:bien:
Subir
antonio_mc
por el 22/02/2009
Una cosa estoy pensando cambiarle el parche, como un coated ambasador para la DW.
SALUDOS.
Subir
Manu Father Mckenzie
por el 22/02/2009
Yo le pondría un Evans Power Center, va de lujo, y te da una gran durabilidad.
Subir
interocetor
por el 22/02/2009
y porque no un aquarian? éstos parches me han sorprendido, son muy buenos... tengo el "hi energy" y me parece una pasada. El próximo parche que me pille para bombo será un superkick
Subir
jumarlo25
por el 22/02/2009
Yo tengo de principal la collector´s de latón 14x5 y es espectacular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo