Padomon escribió:
cinco horas antes de una grabacion, y por telefono? Si hombre, esas son formas totalmente correctas, asi ke, agradeceselo de una forma correcta, con un ramo de flores Y UNA PATADA EN LOS COJONES.
Absolutamente, tío, como no te hayas liado con la novia de uno de ellos no lo entiendo. Una cosa es q los tíos con los q no tenías problemas quedaran contigo y te dijeran: mira, es q uno de los 2 se tiene q ir por las tiranteces y como nos conocemos desde canis, hemos tenido q tirar por él, pues vale , eso hay q entenderlo, pero por teléfono, justo antes de una grabación, es q no hay por donde pillarlo. Mira te voy a contar la única vez q nos ha pasado algo parecido: un colega y yo formamos hace relativamente poco un grupo de rock-funky en el q todavía estamos - además del de rock en español en el q estoy desde hace unos años - . Pues bueno, yo llamé a un colega intimísimo y él trajo un bajista q era un chaval q acababa de conocer en un curso q estaba haciendo y con el q tenía buen feeling: bueno pues entre ellos empezó a haber unas tiranteces de repente tremendas - a veces uno tenía razón y a veces otro - . Pues a pesar de ser mi amigo íntimo y de q apenas conocía al otro, les dije a ambos : hablad vosotros solos - si queréis que los demás estemos delante, no hay problema - y si véis q no podéis estar juntos en el mismo grupo, decidid vosotros quién quiere quedarse. Muchos pueden pensar : y no echáste al recien llegado y le dijiste a tu amigo q se quedara?
No, xq no me considero nadie para juzgar a nadie. De hecho mi otro colega estuvo de acuerdo conmigo. Finalmente se fué el recién llegado - al q apreciábamos los otros 2 y seguimos apreciando - y se quedó mi colega, pero fué una decisión entre ellos, de hecho, yo , delante de los 2 les dije q cada uno tenía razón en parte de lo q decían pero q hablando se podía llegar a una acuerdo, y si éste acuerdo no era posible, nosotros no íbamos a echar a ninguno de los 2 pues nos parecía injusto. A día de hoy me sigue pareciendo la mejor decisión. Me alegro q se quedara mi colega pero discutí mucho con ambos para q se quedaran ambos. La decisión de dejarlo sólo surgió del chico nuevo. No nos guardó rencor a ninguno de los 2 ni nosotros a él. De hecho, después de la historia, el otro chaval quedó con él para ver un conciertillo. No sé si ésta historia sirve de algo, pero creo q las cosas hay q hacerlas bien y hablando. En ese momento (y ahora) esa me parecía la forma más justa de hacer las cosas, dado q el tema no tenía solución. Saludos.