Me despido de vosotros temporalmente :)

• 1
theshadowmaker
por el 09/04/2008
Se que a poca gente le importará, pero vamos... :dimoni:

Que probablemente, a partir del viernes no visitaré el foro con mucha asiduidad (probablemente para controlar mis compraventas, y soltar alguna respuesta por ahí rápida). Me quedo sin ordenador, y tendré que recurrir a conexiones por ahí, en la uni o en habitaciones de colegas.

Espero que no dure mucho jajaja. Nos vemos!! :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
dennis
por el 09/04/2008
tiooo!!

eres ya un clasico!! no nos dejes!!!!

nada tio! esto es solo un hastaluegorlllll esperemos que vuelvas pronto!!!
Subir
Hammer
por el 09/04/2008
Gastate la pasta y pillate uno, renegaooooo!!
vuelve pronto, man!!
Subir
Paradox
por el 09/04/2008
Con tanta ansia de vender, has vendido tu ordenador, eh?!?

Baaah, píllate un PocketPC y robando conexiones WiFi te apañas perfectamente.
Subir
godofredo
por el 09/04/2008
esto es una droga, aunque quieras o tengas que dejarlo por lo que sea............ volveras!
hasta pronto! :bien:
Subir
Kmargo
por el 09/04/2008
Marica, vende esas cuatro cosillas que tienes por ahi y enganchate al wifi de un vecino con un portatil de segunda mano!!! :D :D

Bueno a ver si entras cuando puedas y dejas saludos por ahi eh? a cuidarse!!!
Subir
akalzonkitao
por el 09/04/2008
No tardes en volver furcia!
Subir
Sefe
por el 09/04/2008
Eso es lo que tendríais que hacer todos, iros, panda de frikis.
Subir
Corsario
por el 09/04/2008
Cuanto amor se respira en el ambiente...

...si se te va a echar de menos y tó...
Subir
Batakazo
por el 09/04/2008
¿Has votado antes de irte?
Subir
theshadowmaker
por el 09/04/2008
Sí sí, he votado, cris-batakator me está agradecido :dimoni: :D

Pues efectivamente, es que he vendido el portátil. 15' eran mucho para mí, pesaba demasiado y usaba muchos tarros para ser un portátil, y por otro lado, no era tan potente como esperaría yo de un sobremesa (juegos... :D ) seguramente busque un ultraligero de 12' o inferior, y en casa le enchufaré un monitor tft de 19 y au. Salu2!!
Subir
drumed
por el 09/04/2008
cerda, vuelve pronto
Subir
Paradox
por el 09/04/2008
Si buscas un ultraligero de verdad, el Macbook Air es una pasada... Pero es caro de cojones, y si quieres jugar, olvídate. xD
Subir
MOTORETA
por el 09/04/2008
NO TARDES!

aupa tronquer!
Subir
Super Baketa
por el 09/04/2008
Sefe escribió:
Eso es lo que tendríais que hacer todos, iros, panda de frikis.

edito: mierda tio, te confundi con easton, cachis, podeis fustigarme :mrgreen: ahora mi chiste malo no tiene sentido...
jajaja
Subir
Talan
por el 09/04/2008
Pues llevare como 8 meses sin pagar un duro por tener internet, y quieras que no, es un paston, y la diferencia es nula...

en terminos economicos seria un consumidor parasito de esos :baile:
Subir
Sake
por el 09/04/2008
Hombre, piensa que es ilegal y que me parece que esta sancionado con una buena multa, así que todo tiene sus riesgos, si quieres estar tranquilo mejor informate un poco, yo para navegar, pues no te digo que no, asi, esporadicamente, pero para tenerlo todo el dia, y el emule a toda hostia (que no digo que sea tu caso) pues, lo encuentro abusivo.

Aunque de todas maneras, creo que la culpa tendria que ser del propietario de la red, por tenerla sin contraseña. (Aunque si estas pillandole a uno la red con un programa de esos que te encuentran su contraseña ya es, el colmo de los colmos :-p).

Saludos!

PD: Ah me olvidaba :mrgreen: No prolongues mucho tu ausencia, Shadow! (ahí con las confis XD)
Subir
jordiasb
por el 09/04/2008
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Easton
por el 10/04/2008
Shadow te quiero, te echaré de menos amorrr xDDDD

Coño, ya era difícil encontrarte por el msn para charrar un rato, ahora encima menos, putarraca, a ver si te pillas un pc o gorroneas mucho y nos vemos pronto ;D
Subir
theshadowmaker
por el 10/04/2008
Estoy ya echandole un ojo a unos Quad Core monísimos que hay por eBay... :dimoni:
Subir
surko
por el 10/04/2008
theshadowmaker escribió:
Se que a poca gente le importará

Totalmente de acuerdo en ésto.......:mrgreen:

Que nooooooooo, mariconsón, hazte con un ordenata, mángalo o lo que sea, y sigue dándole al tema (y también al foro....). Saludos!
Subir
Kaldevon
por el 10/04/2008
Hasta pronto!!
Subir
theshadowmaker
por el 11/04/2008
Ei putarracas, al final me han dejado pillarme un buen pepino de PC de sobremesa, así que no estaré fuera tanto tiempo (me han dicho que para el martes-miércoles lo tendré :D)

Quad Core 2.4ghz, 4 GB ram, 1 gb tarjeta gráfica... temblad, juegosalosquenohepodidojugarestostresultimosañosporusarunportatilcuyagraficaesmasbienpatatera!! :dimoni:
Subir
JOSE MARIA
por el 11/04/2008
asin,asin....

theshadowmaker escribió:
Ei putarracas, al final me han dejado pillarme un buen pepino de PC de sobremesa, así que no estaré fuera tanto tiempo (me han dicho que para el martes-miércoles lo tendré :D)

Quad Core 2.4ghz, 4 GB ram, 1 gb tarjeta gráfica... temblad, juegosalosquenohepodidojugarestostresultimosañosporusarunportatilcuyagraficaesmasbienpatatera!! :dimoni:

estas ausencias son las mejores 3 dias maximo....holeeeeeeeeeee,sobre to porque no se echa de menos a nadie...,bueno saludos y rebienvenido..:u:
Subir
Hammer
por el 15/04/2008
theshadowmaker escribió:

Tio, si querias sentirte querido, no hacia falta que montaras tu falsa despedida! haberlo dicho y te mandabamos una tuna EMO a tu casa...:dimoni:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo