Me decis donde puedo encontrar esto???

Skyfire
por el 28/05/2008
Buenas, no se porke el buskador de batakas me esta dando error y keria buskar el articulo donde te explikan komo konstruir un bombo de praktikas para kasa o algo parecido asi komo un pad para los pies simulando al bombo. Si a vosotros os va el buskado o sabesi donde esta os agradeceri ke me pasaseis el enlace, porke he buskado sin el buskador y no lo enkuentro, se me resiste.
Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
thaliesin
por el 28/05/2008
Dalea a buscar y en vez de escribir ahi debajo pone busqueda avanzada, esa si funciona Skyfire
Subir
faculoko
Skyfire
por el 28/05/2008
thaliesin escribió:
Dalea a buscar y en vez de escribir ahi debajo pone busqueda avanzada, esa si funciona Skyfire

Ya si lo he hecho, si estoy arto de buskar movidas.
Subir
Skyfire
por el 28/05/2008
thaliesin escribió:

Gracias, aunke lo ke buskar era komo konstruirlo de forma kasera, pero weno si no me pedire este pa reyes jejejeje
Subir
faculoko
por el 28/05/2008
Entonces creo que es esto

http://www.claudia-niels.com/MISC/bdpad/desc.htm

Saludos
Subir
Skyfire
por el 28/05/2008
faculoko escribió:
Entonces creo que es esto

http://www.claudia-niels.com/MISC/bdpad/desc.htm

Saludos

gracias tio te debo una, por cierrto ke rekuerdos me trae Blanes kuando iba de pekeño a veranear por ai jajaja ke guapo la playita, los guiris tostaos, los rekreativos, los villares...me molaria volver para ver komo esta aora.
Subir
faculoko
por el 28/05/2008
De nada. Pues blanes esta mas o menos asi:

[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]

Jajaj
Subir
Skyfire
por el 28/05/2008
diossssssss ke le a pasado al paseo????
Subir
faculoko
por el 28/05/2008
3 palabras: Tormentas, alcalde, incompetencia
Subir
Skyfire
por el 28/05/2008
Pues yo tenia una kasita alk lado del Park Hotel, el edificio ke se ve al fondo de la primera foto.
Ke pena tio el paseo.
Subir
Cueto
por el 28/05/2008
skyfire, te pasaste por casualidad a echar un vistazo al concurso que se hizo de premios a los foreros?? pues como sigas a este ritmo y forma de escritura el proximo año te llevas el "premio cerril" SEGURO:bien:
Subir
Skyfire
por el 28/05/2008
ke va, jajajaja, na pero entodavia estoy en formacion...me falta mucho para llegar a vuestro status jajaja. Se hace para pasar un buen rato...lo de mi eskritura es la misma ke por messenger, jeje, uno se mal akostumbra

Cueto escribió:
skyfire, te pasaste por casualidad a echar un vistazo al concurso que se hizo de premios a los foreros?? pues como sigas a este ritmo y forma de escritura el proximo año te llevas el "premio cerril" SEGURO:bien:

Por cierto lo akabo de ver y me a enkantado jajaja kede premios, ke wapo, no me habia dao kuenta si no hubiera participado.
Subir
Cueto
por el 28/05/2008
Pues en el semenger habla como quieras, pero por aqui te agradeceria que dedicases 15 segundos en revisar los post que publicas para no cometer esas barbaridades gramaticales, o sino vas a tener al señor Cueto todo el dia detras tocando las narices con la escritura

si, es una amenaza
:dimoni:

:mrgreen::mrgreen:
Subir
Skyfire
por el 28/05/2008
jajaja si el kaso eske nos entendamos entre nosotros.
Por cierto viva el Racing!!! ke aunke soy de Madrid soy racinguista, el año ke viene a la UEFA
Subir
Cueto
por el 28/05/2008
Skyfire escribió:
si el kaso eske nos entendamos entre nosotros.

no, ahi te equivocas, el caso es que no tenga que hacer yo mas esfuerzo por leerte que tu por escribir. pasate por este hilo que es muy interesante lo que en el se debate.

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=36506&highlight=ortografia
Subir
Skyfire
por el 28/05/2008
Esta bien lo intentareee...pero esque me sale del alma XD
Subir
carlesoffilth
por el 29/05/2008
Sólo tienes que poner un pelín de tu parte tío. Ten en cuenta que si lo que quieres es comunicarte con nosotros, a mi personalmente, como a casi todos, nos escuecen los ojos de leer tantas "k" juntas tío. El lenguaje, tanto hablado como escrito, es una gran herencia que hemos recibido de nuestros antepasados, y lo hemos ido mejorando día a día para facilitar la comunicación. Cualquier tipo de acción sobre él, que haga más difícil la comprensión, es como dar un paso hacia atrás.

Pon de tu parte, y nosotros pondremos de la nuestra para entender lo que nos quieres decir.

Todo de buen rollo tío. No cuesta nada hacer las cosas bien. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo