Padomon escribió:
Pues piensa que eso es como el amor, que a veces lo buscamos lejos y lo tenemos mas cerca de lo que parece :mrgreen:
Acepto el más que absoluto WIN que te has marcado, pau!! :D
joman777 escribió:
Ayer me he ido de fiestuki con los colegas y me pillao un pelotazo en condiciones , me levantao a las 12 de la mañana y creo que una resaca se cura con otra ....
hasta mas ver .....
Escribes mejor de resaca que de normal... te admiro, para mí es imposible ni ver el teclado :D
punko escribió:
Creo ke simplemente te aburres demasiado y no te educaron demasiado bien, explico esto último: Hacer una encuesta en la cual, a los ke respondan una determinada respuesta les dices ke no tienen neuronas, les juzgas aunke no les conozcas de las amistades ke tienen y los llamas (supuestamente de forma despectiva) perroflautas con chalet... no dice mucho de ti. Para ké kieres saber la opinión de alguien a kien desprecias tanto? Lo dicho... o tus padres no te educaron bien... o eres un nene ke insulta para ke le hagamos caso o simplemente eres mala persona.
PD: No voto puesto ke mi opinión es simplemente ke te aburres :)
Ke malote soy he?? Llevas razón en la PD, también es que me gusta tocar los cojones.
peligri escribió:
Yo he votado que si, ademas me considero racista
:D
Lux escribió:
¿Y necesitas un post como éste para comprobarlo? A mí es que me basta con leer lo que pone la gente. Pues nada, suerte con tu investigación, ojalá te salga el resultado que deseas. Yo paso de votar y lo dejo aquí. A partir de ahora te agradecería que no me nombres, que no me cites, y a ser posible ni me leas. Saludos.
Citada Lux, te leeré. Cuatro palabras, tres peticiones incumplidas. Concisión máxima :D