Me baja el contador de mensajes cada vez que tengo 50

iMpAcT
por el 19/11/2007
me baja el contador cada dos por tres es raro me a oasado una pocas de veces y creo k deveria tener sobre 60 o 70 pero me baja a lo k tenia la ultuma vez k me meti antes de los 50 y estoy interesado en el foro compra venta
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Dirt
por el 19/11/2007
Esto puede ser porque se eliminan post completos de algunos temas repetidos, compra-ventas y cosas asi, a mi tambien me suele ocurrir, pero no creo q sea nada malo... no se...

Nos vemos!
Subir
jordiasb
por el 19/11/2007
iMpAcT escribió:
me baja el contador cada dos por tres es raro me a oasado una pocas de veces y creo k deveria tener sobre 60 o 70 pero me baja a lo k tenia la ultuma vez k me meti antes de los 50 y estoy interesado en el foro compra venta

Posiblemente los moderadores te los habremos ido borrando al ser muy evidentes que no aportaban y eran de relleno, con la única finalidad de llegar a los 50 para Comprar/Vender.
Claro, cuando de repente se postean 15 posts seguidos que no ocupan ni una línea de texto y se deja de postear a los 50... es que algo extraño sucede.
:ok:
Subir
iMpAcT
por el 19/11/2007
si pero es k e llegado hoy mismo a los 50 y me meti en el foro compra venta cerre la pagina volvi a abrir y me decia que tenia 37 mensajes y no podia entrar
Subir
jordiasb
por el 19/11/2007
iMpAcT escribió:
si pero es k e llegado hoy mismo a los 50 y me meti en el foro compra venta cerre la pagina volvi a abrir y me decia que tenia 37 mensajes y no podia entrar

Paralelamente te hemos borrado los "posts de relleno".
Tú ten paciencia y postea tus dudas, preguntas, aportaiones, opiniones... de modo honesto y en un momentín estás en los 50.
;)

¡Un saludo!
Subir
iMpAcT
por el 19/11/2007
muchas gracias:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo