Hola, emmm a ver, no se si se habrá hablado ya de esto, o si se habrá abierto un post en otro lado o algo, el caso es que al final la gente se va a llevar material propio, tipo platos, cajas etc... para que los demás lo vean, lo prueben? seria buena idea (digo yo ) ir dejando aki el material que cree uno que tiene interesante o que le gustaria ver o probar y que los foreros vayan diciendo, eso me interesa tal y pascual y todo eso...
Material propio para la kedada
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
joer llevaos una fotillo mia de esas que hay por ahi y la enseñais a todas las nenas !!! si les deciis que me conoceis se os echaran a los brazos .... jejejeje
Si no llevaosla igualmente para que sepais que me estare cagando en todo por no poder asistir ni ver ni tocar todos vuestros juguetes.....
AAAAAAHHHHHHHRRRRGGGGHHHHHH !!!! (me muero de ganas, cagonto)
PD: si haceis lo de la foto para hacer cochinadas tambien seria apto... pero por favor no me lo digais...
Si no llevaosla igualmente para que sepais que me estare cagando en todo por no poder asistir ni ver ni tocar todos vuestros juguetes.....
AAAAAAHHHHHHHRRRRGGGGHHHHHH !!!! (me muero de ganas, cagonto)
PD: si haceis lo de la foto para hacer cochinadas tambien seria apto... pero por favor no me lo digais...
batakator escribió:yo me llevare los new signature y algunas cajas.caco y sukui,traeros las ludwigs coño!eso si,cuando estemos con el material guapo,habra que poner un guarda jurao que este pendiente de soltar una buenas hostias a quien le de el "sindrome iturrino".
Ya te digo, solo el crash que voy a llevar cuesta 320 ñapos, y los new signature tuyos ya ni te cuento... jajajaja
A probar las cosas sin problemas pero cuidando :P
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas