Material fresquito!!

jordilakota
frantxi
por el 23/10/2007
animo txabalote
para cuando los ordenadores haran lo que yo quiero,y no lo que yo les mando...
jordilakota
por el 23/10/2007
vaya truño, sigo en ello oye :martillo:
ZNDO
por el 23/10/2007
Leete los faqs, en poco más puedo ayudarte, que jamás he colgado una foto en el foro, jeje.
jordilakota
por el 23/10/2007
gracias, en eso estoy, creo que ya soy capaz !!!
a la espera....

creo que ya pòdéis cerrar este post...
i've got the blues
por el 23/10/2007
jejejeje. animo, a mi me pasa con las impresoras... :(
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo