Material de clasico para bateria

Calimocho
por el 07/06/2015
Buenas comentaros que me quedan un par de años para acavar el grado medio de percusion en el consevatorio,valla por delante que yo me considero mas baterista que otra cosa, y me gustaria ir preparandome repertorio para las audiciones finales en la que pretendo tocar algo de bateria. El caso es que he estado buscando piezas obras donde la bateria tenga un papel protagonista y la cosa esta bastante jodida ya que la batetia es un instrumento casi residual en este estilo. He encontrado un concierto para bateria y alguna pieza de jhon beck's pero poco mas. A ver si alguien de el foro conociese algun otro concierto, pieza, solo o grupo de camara donde la bateria juege un papel importante o principal. ¿Me hecha un cable alguien?Gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
faiomax
por el 20/07/2015
dependiendo de q tipo de musica busques puedes encontrar gran variedad de solos en canciones diferentes pero la mayoria poco conocidos, por q desgraciadamente la bateria como dices no tien mucho protagonismo pero solo hay q buscar.Q tipo de musica quieres?
Subir
Calimocho
por el 24/07/2015
Perdon a veces una imagen vale mas que mil palabras mas menos a esto me refiero.

Subir
Calimocho
por el 24/07/2015
Subir
Patoncio
por el 25/07/2015
Echale un ojo a "clocks and clouds" .
Igual tienen algo que te interese.

Subir
2
Calimocho
por el 26/07/2015
No es exactamente lo que busco ya que para liar a percusionistas todavia podria . Pero liar a una violinista y un chello lo veo improbable . Pero la verdad que molan bastante esta gente. Gracias por el aporte!!
Subir
Patoncio
por el 28/07/2015
Nada, nada... a ver si entre todos te podemos ayudar a encontrar algo chulo para el repertorio y que te salgan muy bien las audiciones :batera:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo