Masterwork Troy Cymbalset, opiniones?

Mike Murderburger
por el 24/05/2007
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce estos platos y si valen la pena como primer set. Su precio es tentador, 298 euros e incluye ride de 20'', crash de 16'' y hihat, y son unos B20 de aleación, martilleados a mano. Estoy dudando entre estos, para mi desconocidos, o los tipicos sets de Paiste PST5, los Sabian XS20 o unos Zildjian ZXT Rock. El estilo de música seria rock'n'roll, punkrock, hardrock... o sea, en definitiva rock y variantes. Mi presupuesto ronda los 300 euros, maximo 400 euros y tambien he estado mirando los Masterwork Custom Rock, pero estos ya se van del presupuesto, son casi 500 euros. Gracias a todos y solo decir que esto complementaria una sonor 2005 o quizas una 3005, aun me lo estoy pensando ya que para todo el set quiero gastarme unos 1000 euros y que me dure unos cuantos añicos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 24/05/2007
Zxt no te compres, son bazofia. Pst5 estan bien, aunque yo creo que Xs20 son mejores. Eso dentro de las opciones que conozco, y el set entero (cada uno tiene mejores o peores platos, pero como set en general creo que muchos coincidiremos en el orden XS20 - PST5 - ZXT)

La otra marca no la conozco. Mira algo por Bosphorus, Istambul, Turkish, o en segunda mano...
Subir
ToPPeR
por el 24/05/2007
si puedes (espero que puedas!!)espera a la semana que viene que los de tamtam van a tener de oferta los platos Paiste...igual ves algo bien de calidad-precio

un saludo!
pd. no he visto esa marca todavia...
Subir
Mike Murderburger
por el 25/05/2007
gracias tios, pero me extraña que nadie los conozca, salen en los packs esos de thomann como una opcion para comprar junto a la bateria, baquetas... y por eso queria saber si vale la pena arriesgarse y comprar algo diferente pero de buena calidad a un precio razonable o ir a por os conocidos Paiste, Sabian, Meinl.... Bueno, os dejo un par de links para ver si alguien más puede ayudarme:
http://www.masterworkcymbal.com
http://www.thomann.de/es/masterwork_troy_beckensatz.htm
Subir
ToPPeR
por el 25/05/2007
pos akabo de ver el link y no me suenan para nada tio...pero solo por el aspecto tampoko me han dado muy buen rollo...
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo