ok me interesa mi correo crue69crue@yahoo.es gracias
mas noticias chicos, a parte de los 20 pares de baquetas santafe, tambien habra algun par de las nuevas baquetas Wincent para sortear, la semana que viene mas datos y ya inscripcion abierta.
donde nos inscribimos????????
Buenas, seguramente la inscripcion sera a partir del jueves que viene, entonces ya dara mas datos de como y donde hacerlo. Gracias a todos por el interes. Salud
Ep!
Allí estaré miguel!
Si no pasa nada, claro, que espero que no, jeje.
Un abrazo!!!
Bueno, todo se va cerrando, en dos o tres dias explico lo de la inscripcion y cuelgo el cartel, todavia me queda otra posible sorpresa, el jueves mas info.
Bueno, despues de mucho pensar y darle vueltas, creo que al final no va a haber preinscripcion ni nada o sea que se repartiran regalos hasta que se agoten. Aparte de esto habra sorteo de baquetas Wincent y de dos Splashes Bosphorus confirmado. me falta negociar otro regalo espero tener suerte. Lo que he pensado es que se podria hacer una lista con la gente que querais venir y asi me hago una idea de si faltaran cosas o no y tambien para preparar dossiers que me gustaria repartit uno a cada uno. Si quereis iros apuntando aqui mismo y haremos el recuento el dia antes del clinic. Gracias a todos por apoyar esta propuesta.
APUntame!
Miguel!!!!! apuntame anda!!! jajaja
un abrazo!
lista:
Berendrums
Dennis
Virfir
Lista:
Berendrums
Dennis
Virfir
Garrotada ( supongo que me traigo 2 o 3 colegas)
apuntado, la cosa queda asi en el foro:
Berendrums
Dennis
Virfir
Crue69crue
alguien mas??
Pues yo también me apunto, venga:
Berendrums
Dennis
Virfir
Crue69crue
Jose NHT
Sólo me queda una duda: ¿Hasta qué hora dura?
Ok, me parece bien, así podemos quedar también para comer después...
Salud y rocanrol...
Señoras y señores!!!!!!!!!!
tengo buenas noticias, Requena percusion tambien va a contribuir con el clinic con un cajon que utilizaré para la clase y luego se sorteara entre los asistenter, la cosa de regalos queda asi:
Santafe: Camisetas, baquetas, catalogos, posters y gorras (se repartiran hasta agotar existencias)
Bosphorus: Dos splash a sortear, baquetas Wincent a sortear, catalogos de Bosphorus, Wincent y Axis.
Requena percusion : Un cajon para sortear (con funda incluida!!!!)
no se cuando se haran los sorteos porque al final esto va a parecer el bingo en vez de un clinic, jejejejej, supongo que al acabar. Salud y gracias
dejo la lista para quien quiera apuntarse:
Berendrums
Dennis
Virfir
Crue69crue
Jose NHT
si sii....
.....tu vienes por los regalos....
................es bromarllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ole, ole esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaaa