nadie va hacer ni un trite comentario,solo m gusta a mi este grupo?...............bueno haber si alguien se anima a opinar algo.
me parti la caja la primera vez que los vi por el youtube, juasjuasjuas, que bueno!! recomiendo a todo el mundo que vea el video de la historia de Massacration, esta en portugues pero se entiende bastante bien, y es brutal! ahi podreis ver su peculiar problema con los bateras,jojojo.
[YT]kd1-c7kHdis[/YT]
y para mi su mejor tema, Metal massacre attack! estribillo, brutaaaaal!1
[YT]ZLu0jSArX4Q[/YT]
yo ya los vi en el youtube hace mucho muchoo tiempo xd son la pana y las bases de guitarra bastante buenas nose si habreis visto que salen en mtv y todo ahora no tengo tiempo de buscar el link pero si los buscais lo encontrareis
pd:el cantante es la ..... esos gritos tipo gigatron jajajajaja
Hola pollaythor, gracias por pasarmelos. Pero me sigue sin convencer la voz, por lo demas me parece muy interesante. Un saludo.:u:
muchas gracias,mi maestro,pero ten en cuenta q algo malo tenian q tener...............no son españoles.
pero lo principal q es lo q a mi me gusta,los ritmos y la caña q tienen las canciones.
JAJAJAJAJA estos son buenisimos... yo he oido rumores de que habia estado participando en este grupo Igor Cavalera incluso pero no se si es cierto!