Mascaras Slipknot

Anónimo
por el 02/11/2005
Hola, he estado buscando por ahi en internet y no encuentro ningun sitio donde poder comprarlas, vosotros sabeis de alguno?

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
pestuzo
Anónimo
por el 02/11/2005
esta bien tio, lo que pasa ques en usa
Subir
brevas
por el 02/11/2005
Bah!!! no tengas miedo, que el dinero es el dinero, tu si pagas, ellos te la envian :wink: y al parecer son replicas buenas. Hace ya mucho tiempo, no recuerdo en que página, fué justo cuando salió iowa a la venta, vendían réplicas que valían un ojo de la cara. Estas estan mucho más baratas donde va a parar :shock:
Subir
El morao
por el 03/11/2005
Joder esa de la nariz de pinocho tiene mucha mas pinta de instrumento sado-sexual que de indumentaria de un componente de un grupo.... :?

PD: alguna tienda en España o Europa para pillar mascaras de Bin Laden y otros desalmados? Es que me acabo de acordar que las queriamos pillar en mi grupo pa montar una pequeña performance, jejejeje!!!
Subir
AnTiX
por el 03/11/2005
Lastima k esas maskaras no tienen nada k ver con las reales del grupo (no deben de tener los derechos)

Yo encontre las replicas exactas de las maskaras actuales x unos 62$ o asi (unos 40 euros al cambio) lo k ahora no recuerdo donde. buska en google "slipknot mask" Si encontrases algo pasamelo k tb me interesa.
Subir
akalzonkitao
por el 03/11/2005
Pues yo pa carnavales me voy a hacer una casera de Joey Jordison :D
Subir
Anónimo
por el 03/11/2005
"navegando por la red, sin pausa pero sin prisa"

A ver si encuentro a mayores una de Melendi :twisted:
Subir
Anónimo
dabizon
por el 03/11/2005
mascaras de txus no hay por ningun sitio??? :lol:
Subir
Ppda
por el 03/11/2005
akalzonkitao escribió:
Pues yo pa carnavales me voy a hacer una casera de Joey Jordison :D

Toma idea! Ya tengo disfraz de carnaval!
Por cierto, en las webs que habeis puesto no venden la del Jordison... asi que tocara pintarla directamente o hacersela de manera cutre.
Subir
shamaya
por el 03/11/2005
que frikis sois.... :roll: jiji
Subir
brevas
por el 03/11/2005
buaf!!!! caretas caretas!!! xDDD yo me quiero disfrazar de rebanada de pan bimbo sin corteza, todo el mundo me amará :twisted: Ya fuera de coñas, estaría guay tener una de esas caretitas de slipknot, pero quizas me molen más las antiguas y todo. Saludetes :ok:
Subir
Chiti
por el 05/11/2005
a mi pesonalmente, esas caretas, además de una frikada, me parecen horribles.

saludos :birra:
Subir
Padomon
por el 05/11/2005
shamaya escribió:

....tu tampoco hables tan alto, k algunos nos pasamos por el pisito ese en getafe y vimos el busto del vader y lo demas.... :roll: :roll:
Subir
Olaf
por el 06/11/2005
Padomon escribió:
shamaya escribió:

....tu tampoco hables tan alto, k algunos nos pasamos por el pisito ese en getafe y vimos el busto del vader y lo demas.... :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: Seguro que ahora le echa la culpa a otro....
Subir
shamaya
por el 06/11/2005
Olaf escribió:
Padomon escribió:
shamaya escribió:

:lol: :lol: :lol: Seguro que ahora le echa la culpa a otro....

jo, si es de Carlos, de verda! que no es mio
Subir
Padomon
por el 07/11/2005
siii claro, lo mismo me dijo el olaf cuando le encontre el picardias de leotardo!!
:twisted: :twisted:

De todas formas el busto era lo menos friki k havia en la casa :roll:
Subir
Anónimo
por el 07/11/2005
La máscara de Joey no tiene ningun misterio, la puedes encontrar en cualquier sitio, eso si, blanca entera, sin pintar... La tengo yo y no creo que sea mu dificil pintarla como él.
Subir
Olaf
por el 07/11/2005
Padomon escribió:
siii claro, lo mismo me dijo el olaf cuando le encontre el picardias de leotardo!!

TEcnicamente no era mio, era un regalo para ti tontorron :lol:
Subir
Ppda
por el 07/11/2005
West escribió:
La máscara de Joey no tiene ningun misterio, la puedes encontrar en cualquier sitio, eso si, blanca entera, sin pintar... La tengo yo y no creo que sea mu dificil pintarla como él.

Oks, pues es verdad. Muchas gracias, pillare una blanca y la pintare. Un saludo.
Subir
Anónimo
por el 08/11/2005
pues alomejor solo me compro las pinturas y me pinto la cara como su mascara jeje.

Lo jodido es el que quiera hacer lo que yo pero imitando al pavo ese de los pinchitos jeje
Subir
sukui
por el 08/11/2005
ey tio debe estar to guapo tocar con un coso de esos friki total tiosss :horns: :horns:
un saludo :u: :u:
Subir
Padomon
por el 09/11/2005
Olaf escribió:
Padomon escribió:

TEcnicamente no era mio, era un regalo para ti tontorron :lol:

jajaja, como sabes lo k m pone olaf!!! :roll: :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo