Mascaras Slipknot

Anónimo
por el 02/11/2005
Hola, he estado buscando por ahi en internet y no encuentro ningun sitio donde poder comprarlas, vosotros sabeis de alguno?

Saludos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
  • Crash 16" Istanbul Pre Split Envío OK
    225 €
    Ver
  • Pedal controlador de hi hat
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pestuzo
por el 02/11/2005
Anónimo
por el 02/11/2005
esta bien tio, lo que pasa ques en usa
brevas
por el 02/11/2005
Bah!!! no tengas miedo, que el dinero es el dinero, tu si pagas, ellos te la envian :wink: y al parecer son replicas buenas. Hace ya mucho tiempo, no recuerdo en que página, fué justo cuando salió iowa a la venta, vendían réplicas que valían un ojo de la cara. Estas estan mucho más baratas donde va a parar :shock:
El morao
por el 03/11/2005
Joder esa de la nariz de pinocho tiene mucha mas pinta de instrumento sado-sexual que de indumentaria de un componente de un grupo.... :?

PD: alguna tienda en España o Europa para pillar mascaras de Bin Laden y otros desalmados? Es que me acabo de acordar que las queriamos pillar en mi grupo pa montar una pequeña performance, jejejeje!!!
AnTiX
por el 03/11/2005
Lastima k esas maskaras no tienen nada k ver con las reales del grupo (no deben de tener los derechos)

Yo encontre las replicas exactas de las maskaras actuales x unos 62$ o asi (unos 40 euros al cambio) lo k ahora no recuerdo donde. buska en google "slipknot mask" Si encontrases algo pasamelo k tb me interesa.
akalzonkitao
por el 03/11/2005
Pues yo pa carnavales me voy a hacer una casera de Joey Jordison :D
1 respuesta directa
Anónimo
por el 03/11/2005
"navegando por la red, sin pausa pero sin prisa"

A ver si encuentro a mayores una de Melendi :twisted:
Anónimo
dabizon
por el 03/11/2005
mascaras de txus no hay por ningun sitio??? :lol:
Ppda
por el 03/11/2005
akalzonkitao escribió:
Pues yo pa carnavales me voy a hacer una casera de Joey Jordison :D

Toma idea! Ya tengo disfraz de carnaval!
Por cierto, en las webs que habeis puesto no venden la del Jordison... asi que tocara pintarla directamente o hacersela de manera cutre.
shamaya
por el 03/11/2005
que frikis sois.... :roll: jiji
1 respuesta directa
brevas
por el 03/11/2005
buaf!!!! caretas caretas!!! xDDD yo me quiero disfrazar de rebanada de pan bimbo sin corteza, todo el mundo me amará :twisted: Ya fuera de coñas, estaría guay tener una de esas caretitas de slipknot, pero quizas me molen más las antiguas y todo. Saludetes :ok:
Chiti
por el 05/11/2005
a mi pesonalmente, esas caretas, además de una frikada, me parecen horribles.

saludos :birra:
Padomon
por el 05/11/2005
shamaya escribió:

....tu tampoco hables tan alto, k algunos nos pasamos por el pisito ese en getafe y vimos el busto del vader y lo demas.... :roll: :roll:
Olaf
por el 06/11/2005
"Padomon" escribió:
"shamaya" escribió:

....tu tampoco hables tan alto, k algunos nos pasamos por el pisito ese en getafe y vimos el busto del vader y lo demas.... :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: Seguro que ahora le echa la culpa a otro....
shamaya
por el 06/11/2005
"Olaf" escribió:
"Padomon" escribió:
"shamaya" escribió:

:lol: :lol: :lol: Seguro que ahora le echa la culpa a otro....

jo, si es de Carlos, de verda! que no es mio
Padomon
por el 07/11/2005
siii claro, lo mismo me dijo el olaf cuando le encontre el picardias de leotardo!!
:twisted: :twisted:

De todas formas el busto era lo menos friki k havia en la casa :roll:
2 respuestas directas
Anónimo
por el 07/11/2005
La máscara de Joey no tiene ningun misterio, la puedes encontrar en cualquier sitio, eso si, blanca entera, sin pintar... La tengo yo y no creo que sea mu dificil pintarla como él.
1 respuesta directa
Olaf
por el 07/11/2005
Padomon escribió:
siii claro, lo mismo me dijo el olaf cuando le encontre el picardias de leotardo!!

TEcnicamente no era mio, era un regalo para ti tontorron :lol:
Ppda
por el 07/11/2005
West escribió:
La máscara de Joey no tiene ningun misterio, la puedes encontrar en cualquier sitio, eso si, blanca entera, sin pintar... La tengo yo y no creo que sea mu dificil pintarla como él.

Oks, pues es verdad. Muchas gracias, pillare una blanca y la pintare. Un saludo.
Anónimo
por el 08/11/2005
pues alomejor solo me compro las pinturas y me pinto la cara como su mascara jeje.

Lo jodido es el que quiera hacer lo que yo pero imitando al pavo ese de los pinchitos jeje
sukui
por el 08/11/2005
ey tio debe estar to guapo tocar con un coso de esos friki total tiosss :horns: :horns:
un saludo :u: :u:
Padomon
por el 09/11/2005
Olaf escribió:
"Padomon" escribió:

TEcnicamente no era mio, era un regalo para ti tontorron :lol:

jajaja, como sabes lo k m pone olaf!!! :roll: :roll:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros