Mas videos deprimentes

alex_bataca
por el 23/12/2006
:cry: :cry: :cry:
http://www.metacafe.com/watch/91970/amazing_kid_drummer/
http://www.metacafe.com/watch/267531/terrific_drummer/
:cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 23/12/2006
Son muy buenos pero a mi no me deprimen. Yo soy feliz con lo que tengo e intentanto tocar un poco mejor dia a dia. Tengo muy claro que no voy a vivir de tocar la bateria jeje

Un saludo.
Subir
alex_bataca
por el 23/12/2006
ya pero es q son enanos tio :'(
Subir
jerito
por el 24/12/2006
Mas que deprimirse, hay que alegrarse que haya gente que pueda tener la oportunidad de desarrollar desde esa edad, un instrumento como la batería. Me parece genial, y buneo, laverdad es que los enanos tocan de la ostia.
Subir
«Viktor»
por el 24/12/2006
Juass!!! Habian salido ya por el foro unas cuantas veces.

A mi el primer chavalin no me gusta nada como toca (muy rapido y eso pero.. :-k ) el segundo me encanta!!! :mrgreen:

Me gustaria haber empezado con la bateria a su edad.. :pared:
Subir
cyberataju
por el 25/12/2006
La verdad es que los dos son la leche, pero el primero quiza deberia de empezar a usar el metronomo y dentro de un tiempo, sera la lecha.
Subir
chilin el negro
por el 26/12/2006
deprimente x¿?¿?¿??a mi me parece gracioso, incluso siempre e dixo q de alguien siempre se puede aprender algo nuevo....de deprimente nada, esta q te cagas!!jaja
Subir
perrillo
por el 27/12/2006
Dios Yo Dejo D Tocar La Bateria Pero Yaaaa Xdxdxd
Subir
diegoocampo
por el 13/02/2007
que bien, no? de envidia sana (sana??)
Subir
freddyfrus
por el 01/03/2007
Es genial el segundo chaval,con los cascos y la cara de inocente que tiene al principio del video...jajajajajaja que fiera!!
Subir
angelpablo78
por el 01/03/2007
Que bonito el segundo, está jugando, como disfruta, que buen rollo!!! Me encanta
Subir
interocetor
por el 01/03/2007
el primero se ve que el nano controla pero para mi gusto es muy atolondrado, mucho golpe por aqui y por allá, en fin es un crio
Subir
Jay_Roub_Drummer
por el 19/03/2007
estos videos sirven para ke te obligues a ti mismo a estudiar mas,pork viendo como vienen estos crios...xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo