Bueno, en este tiempo me he perdido un mundo por aqui xDD
Volviendo al tema que saque de un buen azote a tiempo, Quiero matizar que es en sentido figurado, me da igual un azote que una bronca o un te castigo sin tele o lo que sea, pero que el niño aprenda lo que esta bien y lo que esta mal. No voy a entrar en qué tecnica es mejor, porque no lo se, lo que se seguro es que a un niño no se le educa con la playstation y muchas horas de tele para que se entretenga y no moleste
bah, al final depende de la persona, porque yo fui gamberrete y chupe mis leches de mis queridos padres, y la verdad que no me quejo para nada de la educacion recibida, y mi relacion con ellos es genial!!
A mi lo de usar las artes marciales para estas cosas no me parece buena idea, tengo un colega que es cinturón negro de un par de movidas de estas, lleva practicando estas historias un montón de años, empezó precisamente porque en el colegio le pegaban, el tío es una mole que no veas y tiene una fuerza considerable, fijo salimos de marcha juntos y de vez en cuando hay movida con algún cani o coyo como les decimos por aquí, ¿saben lo que hace mi colega? pues intenta tranquilizar a los canis y si no lo logra se calla a la boca y nos vamos. La primera vez que nos paso le pregunte ¿tío pero por qué no le pegas? y el sabiamente me respondió: Tío si me meto en una pelea puedo herir o en un descuido matar a un bobo de estos, yo no me voy a joder la vida por eso.
Ademas en caso de que el tio te denuncie es igual que si le dieras un navajazo o le pegaras con un palo. Somos armas blancas andantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jejeje
eso es verdad, si se demuestra que has usado tus habilidades en artes marciales se considera arma blanca al ser una ventaja fisica con respecto al otro......
si pegases como Luis Fabiano y Diogo ya sería dificilmente demostrable