felicidades jerito.alguien se tiene que preocupar porque quede gente despues de nosotros.ahora a hacer el cursillo de cambio de pañales y esas cosas.jejeje!!!cuida de tu chica y que tenga un embarazo tranquilo.un abrazo.
Enhorabuena tio!!!!!!!
Bueno.... padre!!!!!
;)
Enhorabuena Papa!!!!!!
Ahora a disfrutar de estos momentos porque son irrepetibles... Supongo que tener un hijo tiene que ser algo grande.
Felicidades, hombre.......no se yo si te cabran el doble pedal y todos los trastos del enano en casa:mrgreen: .
Si no es asi.............pasame el doble pedal q enanos tengo 2 y doble no tengo.
!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!:bien:
enhorabuena!!!! cuidalos mucho a los dos y que salga todo perfecto, ya nos contaras dentro de unos meses ;)
pues...enhorabuena!!!...(y no,no lo lleves en el bataquero a los ensayos,que te roera las baquetas) :)
enhorabuena tio!!! dicen que da una felicidad increible (yo no me lo creo...con lo que jodemos los adolescentes....:P) que, va, venga a disfrutarloo!!!
Muchas felicidades, Jerito!!!!
Esperemos que traiga un pan bajo el brazo o unas baquetas en su defecto!!!!!:bien:
Lo dicho MUCHAS FELICIDADES!!!!
Joder, Jerito, eres el jefe, macho. Me alegro tela por ti! :batera:
Enhorabuena tiooooooooooooooooooo!!!!!
papipapi...papichulooooooo
Enhorabuena maestro!!!!
A disfrutar del pedal y de la criatura en unos meses!! ;-)
Enhorabuena tío!! :D Disfruta de cada segundo, porque son preciosos e irrepetibles!
enhorabuena jerito, veras los cabreos que te hacen pillar y las alegrias que te dan, alegrias menos, pero como digo yo, por mil putadas que te hacen lo arreglan con una cucamona y se te pasa todo, es algo muy grande.
un abrazo a ti y a tu chica y nos iras diciendo como va la cosa y esperamos esa eco que seguro que viene con una baqueta bajo el brazo.
Enhorawena Jerito!! Vaya racha llevas!
\:D/enhorabuena jerito tio ;) joder viendo aqui a la gente i yo que solo tengo 13 años jejeje podrias ser hijo de alguien de aqui ejejejej ! 1 saludo gente ;) y felicidades otra vez jerito :D
Enhorabuena!
Creo que es momento de acuñar un nuevo dicho popular:
"Los niños vienen con un doble pedal debajo del brazo"
[ Imagen externa no disponible ]