si crees que es problema de la ram, metele 512 mb mas de lo que tienes. cuanta ram manejas ahora?
y si no mira a ver la tarjeta de sonido.
creo que tengo 2 gb´s
cuanto me costaría 1 giga más??
de la tarjeta de sonido no creo, por que solo pasa con los juegos....etc.
Es muy posible que tengas un problema de temperatura, revisa disipadores y ventiladores y monitoriza la temperatura de la cpu!!!
con 2 gigas de ram, no creo que el problema sea de ahi, asi que mira a ver lo que te dice praxtan.
Yo pienso que será por la temperatura, te aconsejo que antes de nada monitorizes la temperatura del cpu y tal y si la ves demasiado alta, añade algún disipador/ventilador.
Un saludo!
por esas temperaturas, donde creeis que le tengo que poner un ventilador???
la tapa tiene un agujero pero solo tiene 3 agugeritos para lo tornillos...
diganme
Ese fan3 a que pertenece?
Placa base, hd, porque no es muy aconsejable que este trabajando a esas temperaturas.
Me pareceria normal si fuese una grafica gforce 8800 y jugando al crysis o al far cry2 al mximo rendimiento que es cuando cogen esas temperaturas.
Yo intentaria con un extractor de bahia por la parte de atras. Pero primero sabiendo a que corresponde esa temperatura, para poder refrigerar correctamente. Si correspondiese al hd, hay unas cajas para hacer lo discos duros internos en externos que funcionan via usb2.0 baratas y muy funcionales y te quitas de temperaturas.
Saludos
Abre la caja del pc, limpia los disipadores (suelen estar llenos de mierda)... (con un pincel o soplando) recuerda desconectar de la corriente todo antes... Despues vuelve a monitorizar la temperatura....
Esos 83 grados son el problema....
Hay que ver de donde vienen... pero el problema es ese..