Voy hacerlo con el mensaje de jimijazz porque me resulta mas comodo ;-)
jimijazz escribió:
- 1º ¿Quien a perdido las formas?
Muchos usuarios como has podido ver en mis citas, no merece la pena decir quien, no creo que venga al caso
jimijazz escribió:
- 2º Yo no he avalado en ningún momento que sea correcto perder las formas, con o sín depender la existencia del foro de ello.
Yo tampoco, de hecho es lo que he dicho
jimijazz escribió:
- 3º Si la existencia del foro depende de no poder opinar libremente sobre la apropiación que hace la SGAE de la música, yo sinceramente creo que es mejor "morir de pie que vivir arrodillado".
Esa es tu opinion, muy respetable, pero no es igual que la mia. Yo prefiero la subsistencia del foro, que es para lo que yo trabajo. Eso no quita que pueda expresar libremente mi opinion sobre todos los temas que desee sin ofender a nadie
jimijazz escribió:
- 4º Seguro que la SGAE tiene mejores abogados que batacas.com pero sinceramente creo que desde batacas.com se está muchísimo más legitimizado para hablar sobre un tema como el reparto de los derechos de Autores e Interpretes.
¿Quien ha dicho lo contrario?
jimijazz escribió:
- 5º La SGAE tendrá capacidad legal para cerrar batacas.com si se les da argumentos legales como el insulto, pero nunca si se expresa una opinión sobre el cobro de un canon para por ejemplo grabar un CD de mi grupo con mís pripias canciones.
La SGAE tiene capacidad de cerrar cuatelarmente webs con el simple argumento de "daño a su honor". Lo ha hecho con aterioridad y lo puede volver a hacer en cualquier momento. Si no has leido las noticias de cierres de webs no creo que debas deicr que no pueden hacerlo
jimijazz escribió:
- 6º El posible cierre de batacas.com dado que el 99,9% de sus miembros son músicos le perjudicaría muchisimo más que el cierre de las web de asociaciones de hosteleros o internautas, principalmente porque ellos basan toda su legitimidad en la teorica defensa de nuestros intereses. Y la publicidad de una demanda contra una web como batacas.com mucho más perjudicial para ellos que cualquier cosa que se pueda poner en el foro.
Eso esta muy bien pero yo estoy aqui para velar porque batacas siga abierta, gracias.
jimijazz escribió:
- 7º Si no es batacas.com siempre puede ser baquetas.es, timbales.com o lo que sea, pero creo que la entidad de batacas.com va mucho más allá de un dominio.
No quiero ser ofensivo pero creo que conoces poco el funcionamiento interno de todo esto. Hemos conseguido crear una asociacion cultural batacas.com que ha constado tres años conseguir para ahora cambiar el nombre y tener que volver a empezar por no poder operar con ese nombre.
Painlust escribió:
Hay un punto que a mí me da vueltas a la cabeza desde hace tiempo, hablando del peligro de cierre del foro y/u otras webs a causa de ciertos comentarios... Por lo que sé, tanto en este foro como en muchas otras páginas, se dice clara y públicamente que "la página/portal "X" no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo de éstos la responsabilidad de lo que publiquen", más o menos. O sea, que si claramente se dice que una página no es responsable de mi opinion ni de que yo ponga a parir al señor Fulanito, sino que soy yo el que me he de responsabilizar y reponder de mis opiniones, ¿en qué se basa que esa página tenga que sufrir las consecuencias legales derivadas de ello? ¿No sería más lógico que el tal Fulanito me denunciase a mí, como presona física, que a la página que he usado para publicar mi opinión?
Entiendo que también está en la responsabilidad de los moderadores y administradores suprimir un comentario inadecuado, por el motivo que sea, pero si esto no se hace por un motivo cualquiera (negligencia, error, pasividad, etc.), el primer paso lógico sería ir a por mí, y luego, si la web me apoya, entonces ir a por ella. Es como ver un lobo entre las ovejas y exterminar a todo el rebaño...
Dicho esto, comprendo y apoyo la necesidad de automoderarse en las formas, no sea que haya algun "exterminador de ovejas" al acecho...
Veamos, esa frase la tienes puesta en la parte baja del foro.
¿Sabes una cosa?. En la frikipedia ponia exactamente lo mismo. ¿Donde esta esa web?.
Esa web tuvo que pagar todas las costas de un juicio que no fue barato mas 600 € de multa, y eso que no eran responsables de las opiniones de sus usuarios y todo por tener una deficion asi:
Frikipedia escribió:
"Siempre Ganamos Algunos Euros"
ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.
Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.
Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afan de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.
Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo ) se mostrará la web de la SGAE (hecho veridico).
bastante mas educada que alguno de los mensajes vistos aqui.
Volvere a decir lo mismo que he dicho antes.
Libertad de expresion y de opinion = SI
Insultos y descalificaciones= NO.
No lo vamos a permitir y menos si ponen en peligro nuestra propia continuidad :bien: