Más comentarios de DVD's didácticos...

blackmoon
por el 30/05/2005
Hoy os presentamos dos nuevas reseñas de DVD's que nos ha enviado un nuevo colaborador, Diego Ruiz Muro, HM74 en el foro batacas.com.
El primero de ellos es "Drum Set Technique & History of the U.S. Beat" de STEVE SMITH, DVD Didáctico doble de más de 4 horas y media de duración votado por los lectores de la revista Modern Drummer como mejor DVD didáctico de 2.003.
Y el segundo: "Extreme Drumming" de MARCOM MINNEMANN, que nos demuestra porque esta considerado como uno de los mejores baterías del mundo en cuestión de interdependencia.

Esperamos que os gusten...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
darwin
por el 04/06/2005
del extreme drumming de minnemann,ya os hable hace un par de meses y os dije lo que me parecia.......lo mejor de lo mejor,con sonidazo incluido,porque vamos a ver; donati toca la bateria que te puede dar algo,pero porque tiene un sonido tan feo? sin embargo,para mi,marco minnemann,no tiene nada que envidiarle a virgil y encima suena que te cagas y es mucho mas joven.
Subir
felguera
por el 07/06/2005
Pues para mi opinion, alucino con los dos, son grandisimos baterias con muchisimas horas de estudio sobre sus espaldas, pero creo que Donati es muchisimo mas creativo que Minnemann ( tengo de los dos todos sus videos y casi todos sus discos ). A Donati le conoci hace como 10 u 11 años, un colega vino de Australia y me trajo un video suyo que se llamaba Obsessive Rhythms y a partir de ahi fui consiguiendo todo lo que podia de el, si te fijas hay progresion tremenda desde ese video ( año 1989 ) a lo que hace ahora, tiene una forma muy personal de tocar y de sonar y si escuchas un disco reconoces rapidamente que esta tocando el; y con respecto a Minnemann, me parece un fenomeno, le vi por primera vez hace algunos años en un video ( que vende en su pagina y se ve como el culo ) en un clinic en el PAS ( creo ) y decir que me dejo impresionado pero me recordo rapidamente que el rollo de ostinatos e interdependencia que utiliza es influencia pura y dura de Terry Bozzio (el mismo lo reconoce ) y diria mas: para mi tanto Marco Minnemann, como Thomas Lang y mucho otros, estan MUY influenciados por VIRGIL DONATI muchisimo.
Un saludo.
Subir
Anónimo
por el 11/12/2005
Features

felguera escribió:
Pues para mi opinion, alucino con los dos, son grandisimos baterias con muchisimas horas de estudio sobre sus espaldas, pero creo que Donati es muchisimo mas creativo que Minnemann ( tengo de los dos todos sus videos y casi todos sus discos ).

What else can i do with it?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo