Mercy tío, es que ayer en el banco lo hice todo más alegremente que la ostia, je je
Martes 7 cierre de inscripciones.
OFERTAS Ver todas
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Hola Adri!!
Hice la transeferencía ayer pero aun no aparece registrada. Supongo que tardará un poquito en llegaros puesto que lo hice por internet desde la Vitalnet, pero bueno, quería avisarte por si se acaba mi plazo de inscripición de 5 dias y no te ha llegado. En tal caso si quieres comunicalmelo y te mando el justificante del ingreso.
Un saludo
Hice la transeferencía ayer pero aun no aparece registrada. Supongo que tardará un poquito en llegaros puesto que lo hice por internet desde la Vitalnet, pero bueno, quería avisarte por si se acaba mi plazo de inscripición de 5 dias y no te ha llegado. En tal caso si quieres comunicalmelo y te mando el justificante del ingreso.
Un saludo
jordiasb escribió:Venga, hombre.... que ya falta casi nada y todavía hay plazas!!
Y recordad que se puede ir sólo a los clínics y charlas por muy poca pasta!!!
Hola Jordi, tenía un amigo interesado en ir y quería saber si hay opción de ir a las actividades del auditorio sin asistir a la comida en el albergue, y si hay una tarifa para esto...
Armfher escribió:Hola seregio,
Hay opción de asistir solo a las masterclass, pero se tendrá que comprar la acreditación en el mismo auditorio. Aunque si queréis hacer una reserva también se puede hacer por anticipado.
Hola Adrián, ¿sabes de qué forma tendría que hacer para hacer la compra anticipada? ¿tendría que ir al auditorio, se puede por internet? ¿sabes cuánto podría costar aproximadamente para decírselo?
Gracias!!
Armfher escribió:Hola,
Pues puedes comprarla en el mismo auditorio, o pedirla mandando un mail a: kedada@hotmail.com Te la reservaremos para que cuando llegues al auditorio solo tengas que recogerla. El precio es el mismo que la tarifa 2(45€), solo que no incluye comida y acceso a las actividades del albergue.
Vale, muchas gracias, se lo comentaré.
Armfher escribió:Tranquilo, como muy tarde ésta noche estará toda la base de datos actualizada
Hola Armfher:
Por motivos personales me ha sido imposible realizar mi inscripción con anterioridad, esta misma noche he hecho la solicitud y mañana pensaba realizar el pago de la transferencia, quería saber si estoy a tiempo o no de realizar el pago, lo haría mañana mismo.
Un saludo y gracias
Gato:bien:
Armfher escribió:Lo estás lo estás. Esperamos la transferencia.
Ahora si que ya no se puede inscribir nadie, el formulario ha quedado bloqueado.
Un saludo!! Ya queda menossss!
Muchas gracias de verdad, pufff, creo que llegué por los pelos, porque me he inscrito un momentín antes de plantear mi duda aquí, en fin que nos vemos este fin de semana, gracias de nuevo.
Un saludo
Gato:bien:
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas

dice que todavia no e pagao tengo el resguardo por si acaso