Marronaaazo

lanunu
por el 25/07/2008
os pido una opinion.Mas o menos creo tener tomada la decision,pero....
Me acaban de llamar para hacer un bolo de 2 horas mañana por la noche.Hasta ahi todo normal.Lo curioso es que no conozco a nadie de la banda,me han llamado por recomendacion de un amigo mio.
No se el repertorio,solo se que todos los temas son de soul/funk sesentero(uoooo) y no hay ninguno en compases raros.No se que temas ni naaaada mas.Solo que me pagan 65€ y el lugar.Tengo una hora para dar una respuesta,jejeje...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
^DrumStick^
por el 25/07/2008
Antes de decidirte, pues deberías hacerte con el repertorio... como mínimo.
Subir
tiMpaZo
por el 25/07/2008
yo tiraba palante, en un dia se pueden hacer muchas cosas, y sera una experiencia, ademas te podras demostrar si eres capaz...

suerte!
Subir
skamotxao
por el 25/07/2008
opino como timpazo, adelande con ello, en un dia es posible muchas cosas, a mi vantroi me aviso una noche antes de empezar la gira alemana y en la mañana del mismo dia del inicio de la gira fue el unico ensayo, y sacamos 13 temas(de forma muy basica,pero bueno), asi que tira para alante con ello, es mi recomendacion,yo al menos lo haria
un saludo
Subir
Chemaco mod
por el 25/07/2008
Pues yo estoy con Drumstick, sin saber ni de que va no doy una opinion.

O eso o al menos un ensayo en condiciones como tuvo skamotxao
Subir
theshadowmaker
por el 25/07/2008
Es arriesgado. Si quieres lanzarte a la piscina, diles ya de primeras que sin ensayos ni nada, no puedes responsabilizarte de lo bien o mal que quede, harás lo mejor que puedas, pero nada más :) Por evitarte luego marrones si algo va mal. Salu2!!
Subir
Isi
por el 25/07/2008
yo que tu lo hacia, total si algo sale mal no te pueden culpar, no has tenido tiempo para prepararte los temas, y por otro lado si sale bien pos son 65 pavos pal bolsillo que nunca vienen mal xD
Subir
Matus
por el 25/07/2008
Bua tio hazlo, anda que no me he apuntao yo a cosas sin ensayar (y de high level con arreglos y todo). Ahi es donde mas aprendes y todo son ventajas. Si no sale del todo bien siempre puedes decir que no ha habido ensayo y si sale guay quedas tu de puta madre :baile:
Subir
DITO
por el 25/07/2008
Matus escribió:
Bua tio hazlo, anda que no me he apuntao yo a cosas sin ensayar (y de high level con arreglos y todo). Ahi es donde mas aprendes y todo son ventajas. Si no sale del todo bien siempre puedes decir que no ha habido ensayo y si sale guay quedas tu de puta madre :baile:

+1
me apunto a esta opinion y cuando acabes,por favor,comentanos a las chafarderas de turno,como te fue y todo eso...
Subir
KeOpS
por el 25/07/2008
Sin duda alguna tira a darlo todo, y aprender de tu desafio, y sino... 65 pavos by the face , que nunca vienen mal!
Subir
carlesoffilth
por el 26/07/2008
En dos palabras......Pa lante.....:u:...y a darlo todo...:bien:
Subir
Olaf
por el 26/07/2008
Pues si, hay que tirarse a la piscina, y mas si no hay compases raros y tal (en ese caso podrias quedar como el culo). Haciendolo sencillo lo sacas adelante, ya veras
Subir
Padomon
por el 27/07/2008
pa'lante, si sale mal solo habras perdido una noche, y pase lo que pase, ganaras 65 euros.

Y si sale bien, quien sabe? quizas encuentres el grupo de tus amores :bien::bien:
Subir
lanunu
por el 27/07/2008
Me tire al agua,les dije que si.Pero al final no pude ir.Me tire la tarde entera con uno de mis pekes en el medico.Al final no pude ni ir a ver a Pau (Baran) que tocaban al lado de mi casa.Me supo mal no hacerlo porque ya estaba hasta ilusionado,pero lo primero es lo primero.
Pd:lo de mi hijo es una gastroenteritis o como coño se escriba y para apostillar la sanidad publica es una mierda,estar esperando mas de 2 horas a que te atienda un medico cuando ves que tu hijo no para de vomitar,quejarse de dolor y no bajarle la fiebre....para matar a mas de uno!!!
Subir
KeOpS
por el 27/07/2008
Ya saldra otra tio, pero al menos sabes que hubieras tenido valor para tirar para adelante:bien:

Con respecto a tu peque espero que se recupere pronto
Subir
lospedrer
por el 27/07/2008
Ahora que te habian convencido... cachis. Y si, la seguridad social es una puta pena. Espero que tu hijo se mejore y haber cuando le grabas haciendo un solo en plan Tony Royster Jr xD
Subir
baran
por el 28/07/2008
Arf, ya me extrañaba a mi que no dijeras nada! Que sea poco lo de tu peque, y ya nos veremos en otro bolo, que espero que hagamos más bolos por Girona :D (PD: cómo mola tocar en medio de un bosque! :D)

Un abrazo, y que sea poco lo del ninio :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo