Todo lo que tiene con Avishai Cohen (contrabajo) es BRUTAL. Vi algun video de un proyecto de Mark rollo hiphop o algo por el estilo y no me molo tanto. Recomiendo muy mucho lo suyo con Cohen, flipareis.
!
Vamos que razon tienes!
Sin duda alguna creo que este batería va a ser una gran referencia en el futuro!
No es un tío que tenga una técnica superrápida que tira de espaldas pero toca muy bien.
Tiene un disco muy divertido y algo marciano con un grupo que se llama Heernt. Si podeis esucharlo antes de comprarlo mejor.
Me gusta muchisimo su trabajo con Dhafer Youseff y Avishai Cohen.Con Heernt y Beat! no lo entiendo mucho pero es interesante.Tiene un dominio del tiempo brutal.
Abu Nawas Rapsody y el ultimo disco de Gretchen Parlato es....Homer babas mode ON!!!
He leido en l twitter de Janek Gwizdala que esta grabando nuevo disco.Su bateria casi siempre es Jojo Mayer (excepto en contadas ocasiones).Para este disco ha elegido a Mark Guiliana,estoy ansioso!!!
Pulgar arriba para lanunu! Me flipa Mark! =)
me encanta, no tiene una técnica superlativa como otros bateristas, pero tiene un groove acojonante.
Lo vi y no me hace mucha ilusion este video.Corre un bootleg de Janek Gwizdala donde tocan los 2 a la vez y es alucinante.
Más videos del señor Giuliana:
En este vidío tiene una especie de aro de metal en la caja que le da ese sonido tan curioso.
[YT]-1fdQd3H1G4[/YT]
[YT]QYGsLZLUDdg[/YT]
[YT]D2gZHC_YDRo[/YT]
[YT]wrYaHTm_YrQ[/YT]
Me he topado con un disco que me ha gustado bastante: "Brad Shepik Quartet- Across the Way".Aqui lo dejo.
Otro vidrio de este señor haciendo cosas electrónicoides:
[YT]qOg8U3OZg9s[/YT]