Marihuana

• 2
akalzonkitao
por el 17/10/2007
Es como todo en esta vida, hay ke saber controlarse... Yo pocas veces me he fumado un peta estando solo en casa, y cuando le he hecho lo he dejado a la mitad para otro momento... Ademas siempre ke puedo fumo (mari) en pipa para evitar el tabaco
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Dirt
por el 17/10/2007
Fumar nunca... pero beber... madre mia... una vez, acabe en el local donde tocamos, dandole manotazos a las lamparas q tenian... y vino el dueño a darme el toke, que o paraba o me echaba XDDD... Y mira que nunca habia bebio antes de un bolo...

Pero fumar, espero que nunca.
Subir
triarcas
por el 20/10/2007
iggybatero escribió:
jaja que grande el santi, ojala hubiera sabido yo antes cuando teniamos clase para poder aprovechar...

Vo y ahora la pregunta, comparando como tocabas antes y como tocas ahora, rendis mas estando loco o no? :P

Eso es super relativo igna, de todas maneras creo q fumar no te va a hacer tocar mejor, pero tampoco peor, lo q te hace tocar bien es estudiar, y lo q te hace tocar mal es no escuchar y creo q el faso te ayuda a escuchar, pero tambien a veces te desconcentra un poco, mas q nada cuando en ves de tocar pensas, uhh ahi te metes en una rosca de pensamientos pelotudos tipo "uhh ahora viene el estribillo y no me acuerdo del fill" etc etc, creo q es ahi cuando el faso hace mal cuando tocas, cuando te pones a pensar, pero sabiendo controlar eso es la gloria, como tambien es la gloria tocar sin fumar muchas veces.

de todas formas no estoy de acuerdo con balmung q dice q el faso te hace esos danos cerebrables y q despues te recuperas, yo si q fuamaba y mucho y cuando tenga la oportunidad de hacerlo lo volvere a hacer :D :D, y nunca senti ninguna secuela y ahora q no fumo nada me siento igual, creo q eso de los danos cerebrales va mas con las drogas pesadas si lo haces con abuso, reitero q el problema de la marihuana esta en q uno se miente a si mismo, "me fumo un porrito y ta todo bien" y luego pasan las cosas por en frente de uno sin q uno haga nada jajaja.

Lo q dice dirt es reflejo de la realidad, con el alcohol esta todo bien porq es una droga legal, quizas si el dueno del local los hubiese visto peinando unas rayas o fumandose uno, los hubiese echado a la mierda.
Aca en suecia la gente toma alcohol como loca, es increible, llega el fin de semana y todos toman hasta explotar, pero si te fumas uno......... DROGADICTO, esta socialmente aceptado tomar hasta vomitar y mandarse cagadas con la excusa de "estaba borracho" q fumarse uno y tocar la viola en el parque.

Prefiero toda la vida el fasito q el acohol, el acohol arruina mentes, estomagos, vidas y familias, muchisimo mas q la marihuana, solo q es legal y esta socialmente aceptado

Saludos!!!
Subir
Samarro
por el 20/10/2007
pues yo fumo muy poco o nada

no compro nada, yo lo cultivo y yo me lo fumo y regalo.
Subir
akalzonkitao
por el 20/10/2007
Ole ese Samarro :D

Yo estoy ultimando materiales para la hacer lo mismo que tu, autocultivo.

Yo también fumo poco y de aquía unos meses podre fumar lo que YO planto, y lo que me sobre, pa los colegas
Subir
Samarro
por el 20/10/2007
akalzonkitao escribió:
Ole ese Samarro :D

Yo estoy ultimando materiales para la hacer lo mismo que tu, autocultivo.

Yo también fumo poco y de aquía unos meses podre fumar lo que YO planto, y lo que me sobre, pa los colegas

mi niña ya esta en proceso de secado, ya le queda poco
ya contare
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo