Una manera un poco extraña de preguntar; pero, si tuvieran una maquina del tiempo, con la cual poder viajar solo una vez al pasado y a cualquier parte del mundo, a que recital hubieran ido??? :D
Maquina del tiempo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Pos yo ke se....piyaria las teorias de marx o descartes o de kien fuera, me iria un poko antes a sus epocas y a inventar. O la ley de ohm, la de la electricidad y movidas asi, miraria kual fue el invento mas simple ke dio mas dinero y me iria un poko antes de esa epoca pa forrarme, ni mas ni menos.
SALUDOS :wink:
SALUDOS :wink:
jaajja ke no irias si se puede follar por dokier?? xD es broma, yo me iria seguramente a las epoca de los 80 por ai...kuando el rokcandroll weno :metal: jejeje y si me tuviese ke ir mas atras me iria a la edad media, me encanta, to el mundo vestio ai de epico y sacaria a mis rhapsodyy!!!! jajajja k wapo, enga tiossss
Quillos, ya vale, no? Amo a comportarnos un poquito, no? No se de que va toda esta movida, porque he llegado aqui despues de la historia, pero desde luego si os vais a poner a meteros caña asi en plan gratuito le quitais las ganas a la gente de ponerse a leer un post. Venga, xavales. Buen rollito...
Drum escribió:pero ya estamos otra vez con insultos??? jooooooooooder
:roll:
cerra el ogt que el que empezo a meter pua fuiste vos, infradotado de mierda
te das cuenta?? donde mierda esta el admin y los moderadores cuando se me provoca a mi? Tomando mate... ahora yo digo mierda culo sorete o poronga y todo el mundo indignado...
vamos a ver tonto el nabo! (esque ya me irritas...)
osea tu preguntas en este post algo no? pues yo contesto lo q quiero. no he faltado a nadie. tan solo he dixo q me gustaba antes mas el foro, asi lo escribo y asi lo pienso..... si lo has entendido mal , te jodes!!! . tu sabras lo q quieres pensar de mi anterior post.
pd:el ogt cierrale tu q igual lo tienes demas de abierto (_O_)
osea tu preguntas en este post algo no? pues yo contesto lo q quiero. no he faltado a nadie. tan solo he dixo q me gustaba antes mas el foro, asi lo escribo y asi lo pienso..... si lo has entendido mal , te jodes!!! . tu sabras lo q quieres pensar de mi anterior post.
pd:el ogt cierrale tu q igual lo tienes demas de abierto (_O_)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo