Mapex y Tamtam hacen daño

Borisnot
por el 10/12/2008
Pues yo, hasta el año pasado que me pusieron el ascensor, lo subía y bajaba 6 pisitos cada vez que quería sacar la batería... Con una funda y a peso xD

Puedes hacer algo de brico poniéndole tú mismo unas ruedas a un Hardcase, o una plancha de madera con ruedas a una funda blanda o semirrígida... ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
utopio
por el 10/12/2008
Bueno pues acabo de hacer el ingreso de parte de la pasta.
Monegasth tio! hazme la boca agua sobre el bicharraco que tendré, detalles y todo eso! que estoy que me como las uñas!! jejeje
Subir
Monegasth
por el 11/12/2008
Utopio... creo que no eres consciente de lo que está de camino a tu casa... ;-)
Subir
Psychedelic
por el 11/12/2008
Me ha llegado hoy un pedido a tam tam:

· Funda con ruedas para platos de hasta 24"
· Funda Caja 14 x 6,5
· Limpiador platos paiste
· Protector platos paiste
· Soporte de caja

Trato increíble. Hice hace poco el pedido, y había varias cosas que no tenían en stock. Me llamaron ofreciéndome la posibilidad de cambiarlos por otros o esperarme y pedirselo al distribuidor. Me esperé. En cuanto lo tuvieron me lo mandaron, y al día siguiente estaba aquí.

Un 10 para Tam Tam.
Subir
freddyfrus
por el 11/12/2008
Jodo que bicha,para mi la quisiera!!!!
Subir
utopio
por el 18/12/2008
pues me la han traido ahora mismito!!!! y ahora a las 6 tengo ensayo wwwa que ganas ya de probarla!! por cierto que rapidez los de tam tam, la pagué ayer y me la han traido hoy.
Subir
Monegasth
por el 18/12/2008
Hello People!

Pues ya me dirás como suena porque yo la tengo también pero aun no toco en ningún grupo ni tengo local... solo la he probado en casa y bajo... jajajaja

Ya me comentarás como afinas el bombo y los toms para que te suene CAÑON!!! ;-) Yo en breve voy a hacer un pedido a Tamtam para comprar un apagador para el bombo y para hacerle el agujero estoy mirando varias opciones (descartadas las tijeras claro... XP).

A DISFRUTARLA!
Subir
Borisnot
por el 18/12/2008
Para hacer el agujero, coge una lata de tomate o parecido, la calientas mucho y cuando esté quemando, la pones con cuidado encima del parche. Te queda un agujero perfecto, además el plástico al fundirse se "come" el borde afliado que podría romperse...

;)
Subir
batakaz
por el 18/12/2008
Vaya Borisnot, nunca había escuchado ese método para hacer abujeros en el parche..muy buena! jajaj
Subir
Hammer
por el 18/12/2008
juer, pilla el aro Remo que te sirve para cortarlo y te lo refuerza por dentro para que no se raje, hommeeee, que vale 6 pavos!!
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=222667&fam=10&subfam=154&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1
Subir
Markos
por el 18/12/2008
Monegasth escribió:
Por cierto people,

Sabeis de alguna funda rígida o blanda para transportar el bombo que tenga ruedas o correa grande.

Lo digo porque tengo que sacar el bombo del piso y peso un huevo y parte del otro... ¿Como lo transportais vosotros de un lado para otro???

Hey!!! Yo tengo las fundas rígidas de la marca Stagg el modelo Staggcase, y son altamente recomendables, además, la del bombo tiene ruedicas y se agradece un egg... Enhorabuena por la compra y a disfrutarla con salud!!!
Subir
Monegasth
por el 19/12/2008
Buenas markos!

Sabes alguna tienda de venta online donde se pueda conseguir la funda rígida con ruedas que comentas en el post??????

Yo estaba mirándome esta:

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=223522&fam=14&subfam=28&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

Es blanda pero como las "hardcase" no vienen con ruedas pues era la que en un principio me iba a pillar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo