Vaya pepinaco. Yo tengo la misma y no te vas a arrepentir.
Responder
vaya preciosidad! acabado precioso, unos cromados de la ostia....me mola mucho el sistema de suspension esteticamente hablando, todo seria probarlo pero tiene buena pinta. y de sonido, mapex saturn, poco mas hay que decir.
enhorabuena y a darle tiza, que no se merece menos!
Responder
Es preciosa y no me canso de verla, Enhorabuena hombreeeeeee!
Responder
No de verdad tio, es asi!!!!, ademas las fotos no capturan el color real de la bateria, es mas chula en vivo.
A disfrutarla y prueba a poner unos remos blancos rugosos en los toms, veras que punto.
saludos.
Responder
Preciosa bateria!!, no soy muy fan de Mapex, de echo nunca me han llamado la atención, pero reconozco que es una preciosidad, y por lo que veo hay muchos foreros que están encantados!
Ala.......... a darle candela!
Salu2,
Chomin
Responder
Genial tio. Vaya pinta de baterón.
Responder
esta endemoniada la chunga
muy linda!!!
Responder
Muy guapa la bateria tio, ademas suena de puta madre. Tube la oportunidad de tocar en un bolo con una saturn y me molo un huevo. Las mapex no son lo que mas les mola a los foreros de por aqui, pero yo por mi parte no tengo ni he tenido ningun problema con ninguna, es mas, he salido muy contento..
Un saludo y a disfrutarla
P.D: Ese color mola que te cagas, en un bolo con las luces y tal, le tiene que dar un rollo muy guapo.
Responder
No me gusta la bateria. . . me parece horrible. . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es mentira, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para mi, es la mejor serie de mapex, una bateria totarmente projesional. amos, a darle cerita de la wena.
Responder
Q gran bateria!!! muy linda salu2
Responder
Yo la tengo, tío, en Transparent black. Y me mola mogollón.
Ahora, con 60 € corre a ponerle unos G2 Coated. Notarás la diferencia con respecto a todos los demás. Y empezarás a tener la sensación de que "como la mía no hay niguna". jajaja. Un saludo
Responder