La verdad es que la oferta está bien de precio, para todo lo que trae, pero no sé si no te conviene ahorrar algo más y sacar un kit más... más. No sé, por ejemplo una PDP CX, tal vez las nuevas Pearl Session (las equivalentes, vamos), etc.
Es que además, a saber qué herrajes trae exactamente. No sé, me parece buena oferta en principio, pero creo que hay mejores alternativas.
muy buen a oferta adelante si te gusta xq suena muy bien aunq claro q hay cosas mejores pero esta te trae un wuebo de cosas y por 900 pavos esta muy bien pruebala si puedes en tam tam la tienen seguro alli montada en la tienda xq hace poco fui y tenian una montada y esta muy wapa a mi me gusta mas esta oferta(ojo esta oferta no la bateria:-\")..q una pdp cx o una pearl x ejemplo asi q adelante las mapex son muy buenas baterias quizas esta sea la mapex mejor de mejor calidad respecto al precio para mi supera la pro m y eso q se supone q esta ultima es mejor:-\"
suerte:bien:
saludos
ome ya si vamos con las ofertas q ahi x ahi la catalina de gretsch de thomann no esta nada mal:-\"......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tienes la pasta, te gusta la configuración y crees que le vas a sacar partido, yo en tu caso la compraría.
Caja, bombo, 5 timbales (flotantes), soportes para todo, doble pedal... chico yo no se que mas se puede pedir por 900€.
Ni soy endorser de Mapex ni nada por el estilo, pero una cosa te digo, por ese precio no vas a encontrar nada mejor, asi de claro (y el que diga que una M es una bateria malucha es que no ha escuchado una bien afinada)
Mi opinion es un: "yo ni me lo pensaba"
Bueno, ya te lo han dicho todo. La vi montada en una tienda aqui en Bilbao y es resultona.
Probarla, no la he probado, pero haz caso a la gente que haya probado.
Por cierto, me gusta más la segunda oferta. No por la oferta en si, si no por el acabado.
Un saludo!
a mi cuanto al sonido de una pro m... me gusta mas el de la m y esta es mas barata yo prefiero la m!!!! aunq en cuanto a construccion y herrajes(bellotas,aros..)sea superior la pro m pero para mi despues de la m esta la saturn entre la oferta de la m y la pro m...la m de tiron yaaaaaaaaaaaaaaaa
para mi no merece la pena ese pelin de pasta mas no es necesario si ahorras mas no te pilles la pro m pillate ya otra cosa q x el precio de la pro m hay muchas cosas wenas(ojo no desprestigio mapex xq digo q la saturn es un cañon y tiene unos graves q me gusta mas el bombo de una saturn q probé q uno de una santafe maple custom q probé hace tiempo)....
suerteee
Me parece una muy buena oferta y una buena batería por ese precio.
Eso sí, se ha dicho (y en la foto sale) que son 5 toms, pero en la descripción sólo hacen referencia a 4: Compuesta por bombo de 22", toms de 10, 12, 14 y 16, caja de 14.
Asegúrate bien.
Saludos.
Esta muy bien la oferta, otra cosa a tener en cuenta es que la bateria esta es lacada, no lleva el "forro" pegado como la export o la Cx de pdp.
Con todos mis respetos hacia las opiniones de arriba, en mi opinión la M Birch (que es la que yo llevo) supera a la PDP CX tanto en herrajes como en acabado, de sonido es brutal, comparable perfectamente a una Sessions SBX (de Birch), pues una vez toqué con esta última y poca diferencia noté, supongo que principalmente por la afinación, pero vamos, si te llevas la Mapex, te llevas algo de calidad, un algo que prefiero a una Pro M, y la verdad, a un precio de puta madre ;)