2 WU HAN 14 Y 16
cuando los reciba,fotos
un abrazo a todos
Yo estoy entre una M o una saturn.....al final se llevara el gto al agua la saturn,ahora falta lo peor,me molan todos los colores...menos el negro,jeje:batera:
pues si vas a tocar con Jalo,nos veremos en todas las galas que hace Radio Balear,como tu bien sabes ,yo toco con Pedro Abis... Y sobre Carlos,pues que quieres que te diga,UN MONSTRUO de la guitarra y con una proyeccion acojonante ademas de excelente persona. los lunes ,miercoles y sabados(a partir de las 4h.de la tarde)son mis dias de ensayo,pasate y nos conocemos...
felicidades, una maravilla.
salu2!!!
enhora buena tienes una bateria muy guapa,yo en la q estoy dando las clases tambien es mapex pero no tanguapa como la tuya y ademas lo q no me gusta d ella esq es blanca.
fotos nuevas
[ Imagen externa no disponible ]
Os comento los platos:
hi hat:PAISTE SOUND EDGE 14"
CHINA TYPE STAGG 14"
CHINA TYPE STAGG 8 "
SPLASH PAISTE 2002 10"
CRASH PAISTE 2002 18 "
MEDIUM CRASH PAISTE 2002 14"
HEAVY CRASH PAISTE 505 18"
RIDE MEINL RAKER 20" (proximo cambio por un PAISTE 2002 power ride)
CHINA TYPE WU HAN 16"
CHINA TYPE PAISTE 505 18"
CRASH PAISTE 2002 16"
he cambiado recientemente los parches por unos evans G2 clear y vaya cambio.
en las cajas llevo :
Mapex:remo pinstripe y bordonero remo
Yamaha:remo pinstripe Y bordonero evans
Pearl:evans power center y bordonero evans
cortinilla de efectos LP
pandereta stagg
y estoy fabricandome un herraje para los dos cencerros
en un par de semanas cambiamos el local de ensayo y supongo que podre sacar fotos con otras perspectivas
nadie quiere ver las fotos nuevas?
Muy wapas esas fotos nuevas , se sale la bateria disfrutala en el nuevo local!!!
muy wapa tu mapex,.. jejej,.. yo la tengo igual desde hace unos añitos y todavia no me he cansado de oirla,.. es espectacular,...
Eso si,.. estoy buscando el soporte para colgar los toms 10 y 12 al pie y no al bombo,...
qtal te va a ti la configuracion con 3 aereos y un base??? (entendiendo q todos son aéreos)
Un saludo!
Pinstripe en las cajas? Eso es rarito para mí... no? xD
Mola mucho la batería, la colocación, y la vajilla!!