Mapex Horizon vs Mapex Mars

Irving S
por el 16/02/2017
Hola, tengo un problema solo quiero que me digan cual piensan que es mejor no importa el precio solo el sonido, especificaciones, etc.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
keko gc
por el 16/02/2017
La Mars es mejor, un saludo
Subir
1
Calimocho
por el 16/02/2017
keko gc escribió:
La Mars es mejor, un saludo

Y para dar un poco mas de info la mars es una serie mas vieja que la horizon pero al menos a olido el arce en algun momento cosa que la horizon ni de lejos. Las mars tenian serie mars y mars pro la pro creo que llevava o era de arce y la mars normal de caoba y alguna capa exterior de arce.
Subir
1
keko gc
por el 17/02/2017
También hay ahora un modelo nuevo de Mars en abedul creo y también es mejor que la horizon claro
Subir
Calimocho
por el 17/02/2017
keko gc escribió:
También hay ahora un modelo nuevo de Mars en abedul creo y también es mejor que la horizon claro

Vale yo me referia a los modelos antiguos. En estos nuevos tambien es mejor la mars. Perdon por la confusion pense que preguntaba por las series antiguas.
Subir
keko gc
por el 18/02/2017
No no perdona tu si he parecido cortante, es esto de hablar por una pantalla jejeje. Era por poner más info, yo no se si se refiere al modelo nuevo o al antiguo, un saludo
Subir
Metakila
por el 18/02/2017
Perdonadme los dos.... resumiendo... es mejor la mars? ;)
Subir
Irving S
por el 18/02/2017
Calimocho escribió:
Vale yo me referia a los modelos antiguos. En estos nuevos tambien es mejor la mars. Perdon por la confusion pense que preguntaba por las series antiguas.

Perdon por mi ignorancia pero cual es la antigua y la nueva mars?
Subir
keko gc
por el 19/02/2017
La Mars y Mars pro eran las que había hace unos años como a explicado calimocho y se descatalogaron, ahora han vuelto a sacar una mapex Mars nueva en abedul, la pregunta del hilo es por la nueva y la horizon? O es por alguna de segunda mano de las antiguas? De todas formas todas las Mars son mejores que la horizon jejeje, un saludo
Subir
Irving S
por el 19/02/2017
keko gc escribió:
La Mars y Mars pro eran las que había hace unos años como a explicado calimocho y se descatalogaron, ahora han vuelto a sacar una mapex Mars nueva en abedul, la pregunta del hilo es por la nueva y la horizon? O es por alguna de segunda mano de las antiguas? De todas formas todas las Mars son mejores que la horizon jejeje, un saludo

Es por la nueva jajaja creo que me la comprare gracias
Subir
keko gc
por el 19/02/2017
Seguro que no te arrepientes, es bastante mejor que la horizon si jejeje un saludo amigo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo