- hola buenas quisiera opiniones de esta batería la Mapex Armory Studioease Set II DW unos 975€ vengo de una yamaha ginmaiker y quiero algo mas profesional pero no excesivamente caro y es que las tama starclasicss me encantan pero son muy caras y mapex me gusta mucho tambien y e visto esta gama y quiero todo tipo de opiniones estilo de musica cualquiera mas rock que otra cosa
Mapex Armory Studioease Set II DW
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Pues solo decirte que si te gusta no lo dudes,en ese nivel de precios hay baterias a patadas y te podrias volver loco eligiendo asi que si la mapex te va no lo dudes ya que todas andan a la,par en calidad y el sonido puez ya depende de maderas.se que las mapex tienen muchos detractores cosa que no se muy bien porque ya que fabrican muy buenas baterias y edteticamente creo que son de lo mejor pero para gustos ,te podriamos recomendar montones de baterias por ese precio pero para que liarte,si te gusta esa adelante respecto a la gigmaker si que vas,a notar una diferencia abismal, suerte y que disfrutes co la que compres al final
albertodrum91 escribió:
- hola buenas quisiera opiniones de esta batería la Mapex Armory Studioease Set II DW unos 975€ vengo de una yamaha ginmaiker y quiero algo mas profesional pero no excesivamente caro y es que las tama starclasicss me encantan pero son muy caras y mapex me gusta mucho tambien y e visto esta gama y quiero todo tipo de opiniones estilo de musica cualquiera mas rock que otra cosa
Me ha encantado :D. Después de leerme tu mensaje sin respirar, te diré que la Armory está a años luz de tu Gigmaker (en construcción, sonido y acabados), así que diferencia vas a notar (para bien, claro). Si lo tienes claro con esta, adelante que no te vas a arrepentir :).
Si te planteas mirar cosas de segunda mano, se abre un abanico distinto de opciones.
muchas gracias chicos, estoy mirando tambien la Mapex Saturn V Tour 426 White Marine arce y nogal suena que te cagas la tama starclassic me encanta pero no me termina de gustar la mezcla de bubinga
https://www.thomann.de/es/mapex_saturn_v_tour_426_white_marine.htm?ref=search_rslt_Mapex+Saturn+V+Tour+Edition+with+Charlie+Kenny_411966_7
https://www.thomann.de/es/mapex_saturn_v_tour_426_white_marine.htm?ref=search_rslt_Mapex+Saturn+V+Tour+Edition+with+Charlie+Kenny_411966_7
Armony vs Saturn, ni pensarlo la Saturn de calle (como dice Hermanito), pocas baterías encontraras de esa calidad a ese precio, siempre y cuando te guste ya que serás tu el que la disfrute, la Saturn es una Orion con diferentes herrajes pero la madera de los cascos son los mismos y suena muy bien, pero eso es solo mi opinión
Bateriart escribió:Armony vs Saturn, ni pensarlo la Saturn de calle (como dice Hermanito), pocas baterías encontraras de esa calidad a ese precio, siempre y cuando te guste ya que serás tu el que la disfrute, la Saturn es una Orion con diferentes herrajes pero la madera de los cascos son los mismos y suena muy bien, pero eso es solo mi opinión
NOOOOOOP!!! Saturn y Orion no son iguales. Las Orion llevaban casco de arce norteamericano (como las ProM, una gama inferior a Saturn) y las Saturn llevan desde hace un tiempo mezcla de arce y nogal (antes llevaban otras mezclas, pero nunca arce solo).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo