- hola buenas quisiera opiniones de esta batería la Mapex Armory Studioease Set II DW unos 975€ vengo de una yamaha ginmaiker y quiero algo mas profesional pero no excesivamente caro y es que las tama starclasicss me encantan pero son muy caras y mapex me gusta mucho tambien y e visto esta gama y quiero todo tipo de opiniones estilo de musica cualquiera mas rock que otra cosa
Mapex Armory Studioease Set II DW
▶
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Pues solo decirte que si te gusta no lo dudes,en ese nivel de precios hay baterias a patadas y te podrias volver loco eligiendo asi que si la mapex te va no lo dudes ya que todas andan a la,par en calidad y el sonido puez ya depende de maderas.se que las mapex tienen muchos detractores cosa que no se muy bien porque ya que fabrican muy buenas baterias y edteticamente creo que son de lo mejor pero para gustos ,te podriamos recomendar montones de baterias por ese precio pero para que liarte,si te gusta esa adelante respecto a la gigmaker si que vas,a notar una diferencia abismal, suerte y que disfrutes co la que compres al final
albertodrum91 escribió:
- hola buenas quisiera opiniones de esta batería la Mapex Armory Studioease Set II DW unos 975€ vengo de una yamaha ginmaiker y quiero algo mas profesional pero no excesivamente caro y es que las tama starclasicss me encantan pero son muy caras y mapex me gusta mucho tambien y e visto esta gama y quiero todo tipo de opiniones estilo de musica cualquiera mas rock que otra cosa
Me ha encantado
Si te planteas mirar cosas de segunda mano, se abre un abanico distinto de opciones.
muchas gracias chicos, estoy mirando tambien la Mapex Saturn V Tour 426 White Marine arce y nogal suena que te cagas la tama starclassic me encanta pero no me termina de gustar la mezcla de bubinga
https://www.thomann.de/es/mapex_saturn_v_tour_426_white_marine.htm?ref=search_rslt_Mapex+Saturn+V+Tour+Edition+with+Charlie+Kenny_411966_7
https://www.thomann.de/es/mapex_saturn_v_tour_426_white_marine.htm?ref=search_rslt_Mapex+Saturn+V+Tour+Edition+with+Charlie+Kenny_411966_7
Armony vs Saturn, ni pensarlo la Saturn de calle (como dice Hermanito), pocas baterías encontraras de esa calidad a ese precio, siempre y cuando te guste ya que serás tu el que la disfrute, la Saturn es una Orion con diferentes herrajes pero la madera de los cascos son los mismos y suena muy bien, pero eso es solo mi opinión
▶
1 respuesta directa
Bateriart escribió:Armony vs Saturn, ni pensarlo la Saturn de calle (como dice Hermanito), pocas baterías encontraras de esa calidad a ese precio, siempre y cuando te guste ya que serás tu el que la disfrute, la Saturn es una Orion con diferentes herrajes pero la madera de los cascos son los mismos y suena muy bien, pero eso es solo mi opinión
NOOOOOOP!!! Saturn y Orion no son iguales. Las Orion llevaban casco de arce norteamericano (como las ProM, una gama inferior a Saturn) y las Saturn llevan desde hace un tiempo mezcla de arce y nogal (antes llevaban otras mezclas, pero nunca arce solo).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo