Manuel Alexandre

Barrimore
por el 12/10/2010
Hoy ha muerto otra de esas personas, de las que uno piensa que ojalá hubiera más como él.
Manuel Alexandre ha muerto hoy en Madrid a los 92 años y con él se va un pedazo de actor y un profesional con un curriculum impresionante.
Aparte de gustarme como actor, siempre lo habia visto como un tipo muy lúcido con una humildad y sencillez de agradecer en alguien con semejante talento.

Adios maestro!

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Sefe
por el 12/10/2010
R.i.p.
Subir
jaimoe
por el 12/10/2010
Descanse en paz, se nos van yendo los grandes del cine español, con un estilo, vocalización y tablas insuperables.
Subir
machango
por el 13/10/2010
es de los pocos que pueden encasillarse en la élite de la interpretación de este país. siempre nos quedaran sus legados para disfrutar de ellos.

que grande ATRACO A LAS 3
862ad648b605af6b35b7193f115c7-792860.jpeg
Subir
skylight22
por el 13/10/2010
Cuando me he enterado de la noticia me he quedado chafado y a la vez me he alegrado de que alguien como él haya tenido semejante trayectoria vital.
Siempre ha sido una de esas personas que he sentido cercanas a mí a pesar de no haber tenido la suerte de conocerle nunca.
Descanse en paz y contagia de humanidad y bondad a los que aquí nos hallamos.

NO DAY BUT TODAY
Subir
Berrolo
por el 13/10/2010
no puedo evitar llorar ante la perdida de tal titán de la interpretación, siempre fue un referente y entrañable, se le echará de menos en las tablas

buen viaje compañero
Subir
Virfirjans
por el 13/10/2010
Os vais a reir de mí, pero el recuerdo más vivo que tengo de este hombre es de mi infancia, cuando interpretaba a don mati en las pelis de Parchis.
[YT]PQGyCt2wBmE[/YT]
Me caia muy bien este actor, descanse en paz.
Subir
carlesoffilth
por el 13/10/2010
Descnase en paz, de Don Mati, al anticuario, vamos, sin registros. Transmitía paz este hombre.
Subir
surko
por el 13/10/2010
Yo creo que el sentimiento es unánime: todos coincidimos en su doble vertiente de gran intérprete (fué siempre el eterno secundario, pero ya quisieran muchos "protagonistas habituales". Se va, a todo ésto, con más de 300 películas en su haber. Ahí es ná...) y modelo a seguir como ser humano (por todo lo que habéis comentado: su humildad, ternura, bondad, sentido del humor). Es de la vieja, vieja escuela, y ya es casi imposible encontrar ahora "artistas" - en cualquier disciplina - que aúnen características similares (un buen hacer en su disciplina y despertar el respeto y cariño de la gente) a ese nivel. Quizás sea un poco cursi este post, pero creo que era un hombre tan entrañable para todos que no hay que escatimar en elogios. Descanse en paz, MAESTRO!!!

:bien:
Subir
lordotrings
por el 13/10/2010
Pues sí, que descanse en paz. Se lo merece.

A los demás nos queda el recuerdo y su trabajo.

Hasta siempre pequeño gran hombre.
Subir
Henry-VIII
por el 13/10/2010
Uno mas a agradecerle todo lo que aportó a nuestro disfrute y mejora como seres humanos.

Donde quiera que esté, que sea feliz maestro!
Subir
tomas verlein
por el 15/10/2010
Me uno a todo lo dicho por vosotros. Se va un grande que no hacía mucho ruido.

No hay día que no utilice su rase de atraco a las tres: "deja pasar el talgooo".

RIP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo