Manual Modulo Roland TD-5

Cosamon
por el 29/05/2006
Saludos, soy nuevo por aqui. Ante todo felicidades por el foro que teneis, es muy completo y hay muchas cosas que me han servido de gran ayuda.

Os iba a preguntar ¿Alguien tiene o sabe donde conseguir el manual del TD-5?

En la pagina de Roland no está, y lo unico que he encotrado por internet es una guia de referencia rápida que no contiene mucho.

Cualquier comentario me servirá, Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
zumarraga
por el 29/05/2006
Td-5, seguro? Ese módulo cual es?

jejeje.
Subir
Cosamon
por el 29/05/2006
jejeje me imaginaba esa pregunta :P

Puedo segurar que es ese ( aver si luego cuelgo una foto) tiene ya un tiempecito, lo pille de segunda mano hace unos 4 años, con su caja original y el manual en español, pero con el cambio de local se perdio.

Ahora, tenia en proyecto construirme una bateria electronica (el impulso me lo dio esta pagina) pero a falta del manual, se me hace complicado configurar el modulo
Subir
zumarraga
por el 29/05/2006
Sea cual sea, metete aquí: http://www.rolandus.com/support/

Ahi pincha en "PRODUCT MANUALS", te tendrás que registar. En cuanto estés registrado y hayas activado la cuenta accederás a todos los manuales, claro está, en inglés...

Te saldrá un abecedario, pinchas en la "T" y ahí tienes todos los manuales que quieras.

SALUDOS!
Subir
Cosamon
por el 29/05/2006
Ooooleeeee!!

Conseguido!! gracais zumarraga, por lo visto la pagina de Roland que visite era otra :P pero ya lo tengo jejeje
Subir
Cosamon
por el 29/05/2006
la foto :P

[img][/img][ Imagen externa no disponible ]
Subir
zumarraga
por el 30/05/2006
Es que depende de la que visites, si visitas la de España (RolandIberia), o la de EEUU o la de Japon hay unas cosas u otras.

Me alegro de que te haya servido.
Subir
poliedro
por el 30/05/2006
Viendo la foto la verdad es que el manual deben ser dos hojas. Vamos que tampoco hace falta.
Bonita reliquia. En electronica las reliquias tienen 5 años (como mi portatil), lo que hay que ver.
Subir
Anónimo
por el 10/06/2006
necesito el manual

hola q tall!! tambien tengo el mismo problema q vos tengo el modulo pero no el manua! lei lo de la pagina donde lo sacaaron pero no me puedo registrar.
//EDITADO POR MODERADORES//
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo