MANTENIMIENTO BOMBO

anarguerr
por el 22/03/2019
que tal amigos, desde mexico les comparto esta situacion. decidi desarmar todo el bombo yme doy cuenta que ciertas partes de la madera por el interior se ven occidadas o como si estuviera podrida, al igual que los tornillos estan occidados. me gustaria saber que tipo de mantenimiento les puedo dar, que tipo de productos utilizar.
gracias y saludos desde mexico.
5675720eef36fabf96ed47453feb9-968338.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Calimocho
por el 24/03/2019
puedes probar con una lija fina a darle a los cascos por donde esta el oxido hasta que lo quites o se que de presentable. Si te ves con ganas podrias darle a todo el interior del casco con la lija y luego darle un barniz tapaporos para darle proteccion al interior del casco y te dure mas tiempo en condiciones. Sobre los tornillos lo mejor es cambiarlos no son caros y merece la pena.
Subir
1
anarguerr
por el 25/03/2019
Calimocho escribió:
puedes probar con una lija fina a darle a los cascos por donde esta el oxido hasta que lo quites o se que de presentable. Si te ves con ganas podrias darle a todo el interior del casco con la lija y luego darle un barniz tapaporos para darle proteccion al interior del casco y te dure mas tiempo en condiciones. Sobre los tornillos lo mejor es cambiarlos no son caros y merece la pena.

muchas gracias, los tornillos si los cambie solo me falta eso del casco.
me sirvio tu comentario. gracias=D>
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo