mi opinion sobre la alfombra,
opino que es imprescindible colocar una moqueta debajo de la bateria,yo suelo llevar una moqueta del tamaño justo ,que cabe el bombo charles etc es un poco mas pequeña de 2x2 ,la compre muy barata en una tienda de bricolaje de 2x2 luego puse la bateria encima y sobraba un poco de largo y de ancho la corte con un cuter y la deje casi justa ,aunque sobra un poco todavia ,asi a la hora de transportar todo, llevas un poco menos y se nota,yo la doblo en varios dobleces y me queda muy bien,la suelo meter en la funda con el bombo pegando a la parte que tocas para que no manche el frontal y si se mancha esta parte, la limpio y ademas es la parte que no se ve desde el publico,opino que si das muchos bolos como es mi caso tiene que ser oscura porque si no se queda sucia muy rapido,de grosor normal es suficiente,ademas la moqueta absorve un poco la bibracion y eso es bueno para los soportes de micro que quedan un poco acolchados,ademas el sonido mejora porque las reflexiones contra un suelo de baldosa os podeis imaginar,ademas ayuda a que se acoplen menos los micros ,me lo esplico un tecnico una vez ,ya sabeis un royo que si frecuencias etc,ademas si derramas agua etc te puedes secar las zapatillas rapido y seguir tocando,ya sabreis la sensacion de tocar con las suelas mojadas es alucinante se resvala el pie para topdos los lados yo no hos quiero convencer que yo no vendo moquetas pero esta es mi opinion un saludo a todos
a y tiene que ser moqueta no manta etc
mi padre me ha contado que cuando el tocaba, dig yo que no tenia mucho presupuesto pa quitarle a su madre (mi abuel ) una manta, ataba el bombo a las patas del taburete suyo...jajaja
Yo uso una esterilla de goma y va de lujo!!
Pues a comprar moqueta se ha dicho!!!!
Salu2!!
Yo como buen novato, hasta que descubri el truco de alfombra, cada 5 minutos tenía que acercar la bateria porque se iba a Cuenca
A un amigo, hasta con manta se le iba al quinto pijo, hasta que se dio cuenta de que el taburete estaba fuera de la manta.
Que tal con las moquetas de caucho? Evitas polvo, pero no se si sujetara igual.
Yo tuve bolo este fin de semana. me llevé la alfombra y tuve la grata sorpresa de que el suelo del escenario era de goma, por lo cual no hacía ni falta. Anda que no molo ni nada.
Yo llevo una alfombra que le compré a un marroquí por cuatro duros, pero es la mejor compra que he hecho para la bateria. No solamente evita que la bateria se desplace sino que tiene la medida perfecta, por lo que cuando llego al garito, la planto en el sitio y sé que voy a estar cómodo si cabe la alfombra. Además una alfombra te permite "fijar" la plataforma de los pedales con velcro y no usar los pinchos (y agujerear la alfombra...)Imprescindible para ir por ahí!!
EXELENTES todas la respuestas anteriores.....en lo particular a mi me funciona muy bien para q no se me despalce nada.....pero creo q tambien me brinda un sonido mucho mejor, aunque no paresca, xq he probado sin la manta y se escucha diferente......salu2!!!!!