hermanito escribió:
Me vas a perdonar Pado, pero eso sí que es una chorrada...Además, la idea que creo que Kmargo quiere debatir es si es legítimo o no inflar tanto las cifras de las manifestaciones atendiendo a los intereses de quien informe o quien convoque (creo eh? :D)
si mi memoria no me falla , en el año 86 el 12 de marzo , se voto para la entrada en la OTAN ,curiosamente el dia de mi cumpleaños y curiosamente cumplia 18 años , uno de los mayores pucherazos de la historia de la democracia , gobierno de Felipe Gonzalez, pues fijate si ha llovido desde entonces , bueno pues esto viene a colación de lo que me importan a mi las cifras estas de las manifestaciones que se vienen alterando de manera sistematica , este quien este en el gobierno , ya de largo.
Y es por eso que yo , en particular , opino del contenido de la misma , puesto que no siempre la mayoria tiene por que tener la razón y menos en una democracia tan poco participativa como la que tenemos .
Padomon escribió:
8_10: mírate el link que ha puesto kmargo, donde calculan que el numero varía entre 50 y 100 mil. A mi me parece un cálculo muy bien razonado.
Luego, el aborto no es un asesinato. Al menos, no hay pruebas irrefutables a favor de eso, y me estoy viendo articulos científicos colgados en hazte oir y demás, y en última instáncia se basan sólo en la "potencialidad" de un cigoto para ser un ser vivo. Aparte, sueltan morralla tipo "las mujeres que abortan tienen alta probabilidad de suicidarse" (a lo mejor si no tuviesen a peña como la botella diciendo que son unas criminales, pues a lo mejor no se suicidaban, mira tu)
Y mira, a mi no me parece mal que algunos medicos objeten para no abortar, pero siempre y cuando se garantice a la mujer el derecho a abortar. Eso si, si se permite eso, se debe permitir por ejemplo que la peña vaya con velo a las escuelas e incluso para declarar en un juicio con la cara tapada, como el caso de la chica esta que no pudo testificar en un juicio por llevar el burkha. No crees, 8_diez? No es eso de lo que va tu alegato? de las creencias personales contra el deber como ciudadano?
Aparte, a los hechos me remito: Holanda permite abortar hasta a las 24 semanas, y casulemente, es donde menos abortos se practican. Quizás porque lo que se necesite para acabar con los embarazos no deseados será más educación sexual y menos mojigateria.
sabes lo que pasa Padomon , que todos estos que objetores , de la pildora , del aborto , de la eutanasia etc.. opinan cuando ellos no tienen que tomar dicha decisión , pero cuando les toca a ellos , amigo eso ya es otra cosa , cinismo puro del duro.
Me reitero a dios rogando y con el mazo dando.
ocho_10 escribió:
La agencia EFE dice que contrató a una empresa, Lynce, que, dice,cuenta las personas una a una. Esto es literal, con dos cojones :). Total, que contaron exactamente a 55.316. Hay que ser hijo de puta. Sólo los 700 autobuses fletados suman 42.000 personas... y la Comunidad de Madrid, la única que da datos oficilales, habla de 1.200.000, todos de la derecha extrema, de la falange y del OpusDei, of course.
(Y al que habla del aborto como un derecho conseguido con sudor y sangre, decirle que es un ignorante. El aborto es un tremendo delito castigado en nuestro actual código penal con penas de hasta tres años de carcel. Ese delito sólo está despenalizado en tres supuestos. Si quieres te pongo el link directo a la ley. El mismo asesino que te practica el aborto antes de cobrarte una abultada minuta es el que te facilita un certificado de "peligrosidad para la salud mental de la madre". Algunos se dicen hasta "médicos".)
Convertir un delito en "derecho" es...patético !!! Pero claro...Mi admirada camarada proletaria Leyre Pajote dijo, textualmente, que "el aborto viene a garantizar los derechos sexuales de las mujeres". ¡Y no veas como la aplaudían! ¿Puede decirme la señorita qué documento recoje esos derechos? ¿Quién lo elaboró? ¿Derecho a poya dura una vez a la semana? Tal vez más?? :)
Y una cosita más: Si la compañera obrera Bibiana Aído se cree que los ginecólogos del servicio público de salud se van a poner a practicar abortos porque ella lo diga, lo tiene claro. Y ya han advertido de que no habrá objeción de conciencia. Infinidad de agrupaciones de médicos ya han dicho que prefieren la carcel a asesinar a un bebé de 5 meses. Y hazme caso, sé de lo que te hablo. Cojo a la parienta y me veo otra vez a la carrera...
[YT]J67L0fsHvFg[/YT]
pongo mi mano en el fuego que mas de uno de los que había en esa manifestación ha tomado alguna decisión que ha costado la vida de mas de un inocente y no le ha temblado el pulso ...