Mama, q sera lo q tiene el negro!

^DrumStick^
por el 17/01/2005
interesantisimo video, en el q un chaval, con unos cuantos cubos de pintura, supera a mike portnoy, yo me quede to flipado.

El video ocupa 3.4 Mb , y se puede descargar legalmente de aqui:

http://www.elrellano.com/videos/video87.shtml

el q pone Street drum. es el q hay q darle.

DESCARGADLO Y DECIRME OPINIONES:d
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
p1LL80r
por el 17/01/2005
ejej yo lo tengo desde hace tiempo y esta muy curioso jejeje
Subir
txikipeople
por el 18/01/2005
Ese ya lo había visto, pero el de la SGAE no... el que sale abajo a la derecha. Muy bueno!!! Jajajaja!!!

- Txiki -
Subir
Drum
por el 18/01/2005
jajajajajjajajja el de la sgae ......jajajajajajaja
Subir
Antonio
por el 18/01/2005
jejejejejejeje los dos muy buenos, si es que los negros llevan el ritmo en el cuerpo, está clarísimo
Subir
theshadowmaker
por el 18/01/2005
Cómo mola el jodío negro xDD oye, una duda, cuando pulsa con el pie y suena un ruido en plan bombo... donde pega? O qué coño hace, porque como está el cubo en medio no veo bien (aparte que la definición del video es mala de cojones :D ) Un saludo.
Subir
jaime
por el 19/01/2005
vaya pasada.
:shock: :shock:
Lo que hace con el pie es aveces golpear un bote y levantar el cubo que hace de caja para que al darle en el centro suene grave, y creo que tambien saca un sonido al apoyar el cubo de nuevo en el suelo.
Subir
Anónimo
por el 19/01/2005
mu weno el de la dignidad sgae!!!!! jajajaj un canon pol los boligrafos y los apuntes de clase jajajajajaj
Subir
ElCharro
por el 22/01/2005
ostiaaaaaa!!! :shock: :shock:
No lo habia visto lo del muchacho con los cubos :shock:
Es impresionante no??? me ha dejado tocado tios. Si te hace eso con unos cubos, imaginaos con una batera a lo portnoy...

mu weno si señor!!

saludosss
Subir
el_culebra
por el 22/01/2005
A mi me gusta cuando utiliza el suelo como RIDE, juas, pa que no se desmoralicen los que no tienen batería, se puede llegar muy lejos con imagincaión, 8) :D
Subir
brevas
por el 23/01/2005
No hay limites para la imaginacion amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :metal:
Subir
Nice
por el 02/02/2005
La del negro ya se habia komentado algo kreo, y lo de las SGAE se sale, tanto komo la pelikula ke no me akuerdo komo se llama
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo