Wero escribió:
No quiero coartarte ni mucho menos, pues es un foro de libre expresión y reunión, pero parece que estuvieras intentando hacer doctrina, y para eso mejor métete en offtopic, que allí si que se puede (dentro de las normas) hablar de lo que a uno más le apetezca.
Estoy de acuerdo con Wero. Creo que el offtopic sería la mejor opción para ese tipo de comentarios. Alfredo_2108, se que tus intenciones son buenas, pero me reitero en el hecho de que este no es el canal para expresar dichos temas, ¿no será mejor expresarlos en el chat del que hablas?
Y volviendo al tema del hilo, comparto tu caso en cierto sentido ya que mi padre (guitarrista flamenco) tiene, desde hace 3 o 4 años, problemas para tocar la guitarra. No puede hacer el "picao" con la mano derecha y eso es esencial para un guitarrista flamenco. Le operaron de un quiste, fue a mil fisios, médicos, traumatólogos, cientos de radiografías y de diagnósticos diferentes... nada de eso sirvió ya que tenía una distonía focal. Es decir, que su cuerpo está bien, pero su mente le impide hacer ese movimiento con la guitarra. Después de tanto tiempo de malos diagnósticos y médicos y de comenzar su tratamiento con un médico especializado en distonía focal de músicos, va mejorando progresivamente. Con 62 años, mi padre está reaprendiendo a tocar la guitarra, tocando toooooooooooodo el día y llendo poco a poco.
Espero que tus dolencias no te impidan tocar la batería y hacer vida normal, que sea todo lo contrario, que lo tomes todo con mayor energía.
Un saludo y ánimo.