Malditos 80's!

AnTiX
por el 13/12/2006
A pesar de nacer a mitad de los 80 creo que a excepción de la colonia "chispitas" los he vivido todos! Pagina a pagina me sorprendo mas! cual es vuestro favorito?

http://www.fotolog.com/losmalditos80/

Relacionado: http://www.viruete.com

Yo me quedo con la pulsera de plastico trenzada, nunca aprendi a hacerlas!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
TaD
por el 13/12/2006
brutal, lo de las gomas me ha dejao planchao...tengo un trauma con esas que supuestamente borraban tinta xD
Subir
brianjollyrogers
por el 13/12/2006
ostia me leido unos cuantos jajajaja

estan en lo cierto la de chuminadas que nos hemos tragado y que a dia de hoy son un mito....

como mola la paginilla....

por cierto veo que te aburres..... si no como se explica eso ? jajajajaja
Subir
Olaf
por el 13/12/2006
fotolog no esta disponible en estos momentos por un mantenimiento rutinario ¬¬
A ver si mas tarde
Subir
jerito
por el 13/12/2006
Sigue no disponible.
Subir
Sefe
por el 13/12/2006
jerito escribió:
Sigue no disponible.

Sí, el mantenimiento rutinario...
Subir
AnTiX
por el 13/12/2006
Termino el mantenimiento rutinario, ya vuelve a funcionar :D
Subir
akalzonkitao
por el 13/12/2006
Pues yo si vivi lo de la Chispitas y soy de mediados tb.

Por cierto, por vuestro pueblo no corrio el rumor de k esta colonia tenia drogas k se pasaban por la piel y tal? xDDDDD

Me acuerdo k habia unas pegatinas k vendian en las librerias sobre las cuales tb caia este rumor xDDD
Subir
Easton
por el 13/12/2006
Pese a haber nacido en el 89, no sé si es ke donde vivo estamos retrasados, pero vamos, todo lo de esa web he tenido oportunidad de verlo o vivirlo.

Y me kedo con los Diminutos, ke mi tia y yo le pusimos el nombre de el ke tenía pinta de aviador a un gato ke teníamos (Dinky) y lo mejor de todo es ke aun conservo algun VHS con capitulos grabados de esta serie.. patético xD
Subir
travis 182
por el 13/12/2006
Pues en mi caso no eran colonias,ni pegatinas....eran CHICLES
Si,habeis leido bien.Corria el rumor de que si masticabas 5 chicles de dicha marca te producia cancer....y yo,pues claro,cagao.Ademas los chicles estaban de muerte....
Subir
Olaf
por el 14/12/2006
Por fin he podido verlo, se sale!!! cuanta frikada junta, y las zapatillas cangrejeras color carne....
Subir
AnTiX
por el 14/12/2006
Yo llegue a ver circulares en las fabricas, trabajos y demás de que en la zona de tarragona habia un tio k se dedicaba a regalarle pegatinas a los niños con LSD. (Si, hay un tio que le sobra muxo el dinero y lo gasta en drogar y enganchar niños que no tienen ni un chardo pa comprar xD)... El folleto llevaba su explicacion cientifica y todo... Total que todo el mundo se lo creia!

Seguro que de ahi evolucionó y salio lo de "El hotmail esta lleno, no nos caben mas cuentas y si no pasas este mail creeremos que no la usas y la eliminaremos...." jajajajja
Subir
Easton
por el 14/12/2006
AnTiX escribió:
Yo llegue a ver circulares en las fabricas, trabajos y demás de que en la zona de tarragona habia un tio k se dedicaba a regalarle pegatinas a los niños con LSD. (Si, hay un tio que le sobra muxo el dinero y lo gasta en drogar y enganchar niños que no tienen ni un chardo pa comprar xD)... El folleto llevaba su explicacion cientifica y todo... Total que todo el mundo se lo creia!

Seguro que de ahi evolucionó y salio lo de "El hotmail esta lleno, no nos caben mas cuentas y si no pasas este mail creeremos que no la usas y la eliminaremos...." jajajajja

Jajaja, a mi lo que más me hace gracia de eso es que, para corrovorarlo te ponen:

Ey, somos Andy y Jhon!! (esa H fuera de lugar), Los administradores de Hotmail!! (Primera: Dios, hablais un español colokial de la hostia, y además, para ser administradores serios, dirigiros a una persona como si estuvierais con vuestros colegas en un bar..)

Queremos avisar a los UTILIZADORES de Hotmail que no nos quedan plazas.. (etc etc) (Lo de utiizadores es genial..)

Esto no es una broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Por muchas exclamaciones que pongas, no te vamos a creer, y menos si se supone ke eres un funcionario serio)

En fin, veis ke hay gente para todo
Subir
Celmaib
por el 14/12/2006
travis 182 escribió:
Pues en mi caso no eran colonias,ni pegatinas....eran CHICLES
Si,habeis leido bien.Corria el rumor de que si masticabas 5 chicles de dicha marca te producia cancer....y yo,pues claro,cagao.Ademas los chicles estaban de muerte....

Es mi mismo caso. :P A mi mama no le importaban tanto los chicles sino la procedencia, de donde los compre:"no compres de ese kiosco, no sabes que le pudo haber puesto" y yo por supuesto :eat:
tambien se decia que esos "tatuajes" que viene con los chicles producian cancer o algo asi
Subir
epo
por el 15/12/2006
holas

IMPRESIONANTE ME ENCATA ESTE BLOG!!!!!

E DE RECONOCERLO SOY UN NOSTALGIO DE AQUELLA EPOCA!!!

siempre tengo la sensacion de ke en esa epoca las cosas eran de verdad y cada uno y cada cosa tenia su sentido y su personalidad
hoy en dia todo parece un clon de todo ,y con las personas igual ,este tipo de cosas se han perdido!!!!

chao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo