MAKETAS DE GRUPOS

HM74
por el 14/05/2005
Como veo que muchos teneis maketas de vuestros grupos, ¿como no se hace en el portal un apartado en el que se puedan comprar las maquetas o la persona con la que ocntactar para adquirirlas, con una breve descripción del estilo y tal?

Una especie de catalogo de maketas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
El morao
por el 14/05/2005
Ieeeeea!!! :ok:
Subir
intoxikao
por el 14/05/2005
Yo también creo que es una idea fantástica 8)
Subir
Patxiku
por el 14/05/2005
Muy buena idea.

Saludos!!!
Subir
Armfher
por el 14/05/2005
Sip, sobre las maketas tenemos varias cosas en mente... jeje pero tiempo al tiempo... k de momento tenemos algunos problemillas con la nueva version del foro.... que me trae loco..

Salu2 :wink:
Subir
ChamiDrums
por el 14/05/2005
HOmbre,lo suyo seria yo kreo hacer rollo:
Nombre del user/Nombre del grupo/nombre de la cancion/pagina web
O algo asi,pero colgar solo 1 cancion porke yo kreo ke si no podria saturar.
O bueno,no se,yo esque de crear paginas poco sé
Subir
dabizon
por el 15/05/2005
eh suena de p$%$& madre la idea!!
amos a hacernos nuestro catalogo a lo tipo
Subir
blackmoon
por el 16/05/2005
realmente ya existe un catalogo de grupos en el nuevo portal batacas.com

en la sección de enlaces hay un apartado de grupos donde podeis enviar los links de vuestros grupos que tienen un apartado especial para los usuarios del foro, donde podeis enlazar la página con una pequeña explicación.
el tema de las maketas es una buena idea, pero cargar el server con canciones seria penalizarlo con mucho espacio y sobre todo con una tasa de transferencia altisimas que no creo que soportara. La solucion.... pues yo creo que se puede crear una secció en el apartado de descargas donde podeis agregar enlaces a archivos en otros servidores, con lo cual estarian en batacas.com, pero los temas o canciones estarian en vuestra web o servidor. Esa opcion la estudiaremos

un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo