Estoy con kramer-groove
Bien grabado pero no me gusta nada el estilo.
Ah...para mi gusto la bateria deberia estar un pelin mas alta, pero muy poquito solo. Y no se si es aproposito, pero me da la sensación que el cantante desafina un poco.
Un saludo y darle duro.
Dani.
...
(estoy conmbalax)pufff tio! suena ke te cagas pero... no te gustaria ke tener un poko mas de protagonismo??tio no te pikas y tokas mas alto de lo normal pa ke se te oiga mas??(lo tipiko de los bateras..ke nos keremos dar mas protagonismo...) pues na tio ke eso ke yo k tu me intenteria kurrar un poko mas los temas, pero me gusta k la peña aga de todo tipo de musica , si señor.
Pues tampoco es de mi estilo asi que no puedo opinar mucho... pero el cantante si que da la impresion que desafina...d e todas formas en ese estilo se puede sacar un sonido acojonante de todo...
Está bien, melódico, un gran sonido, y la batera, al contrario que a los anteriores me parece que se oye, cojonudamente, redonda, con un sonido muy deseable. El cantante no es que desafine, lo que ocurre es que hay un par de notas a las que le cuesta llegar y se nota, je je.
Un saludo.
Ei!
Pos la grabacion muy currada, pero coincido con barios de los aqui pressentes, de que este no es mi estilo y no puedpo apreciar algunos detalles de los temas.
Venga!