Maketa de Dirt

Dirt
por el 12/05/2007
Pues bien, despues de un año trabajando en la maqueta tengo el placer de anunciar que ya esta "acabada" porque aun queda retocar algun que otro tema, pero weno, espero que os guste y me hagais una critica... si, hemos tardao tanto tiempo porque no teniamos nada de tiempo y trabajabamos en ella muy de tarde en tarde incluso con meses en blanco...

Espero que os guste ;)

Muertos en Vida http://www.goear.com/listen.php?v=7de9d69

Desprecio http://www.goear.com/listen.php?v=e50057e

Nos vemos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 12/05/2007
Pues enhorabuena por el trabajo tio! Sonais bastante bien ;-)

Un saludo!
Subir
Dirt
por el 12/05/2007
Gracias tio!!

Ya estan puestos los 3 temas q me gustan personalmente, aunq tenemos mas... ya los colgarte ;)

Nos vemos!
Subir
edu_lanza1
por el 12/05/2007
Bastante guapos estos dos ultimos temas ;-)
A seguir trabajando en ello!!

Un saludo!
Subir
^DrumStick^
por el 12/05/2007
esta muy chulo. Me recuerda a Heroes del silencio en algunos fragmentos, aunque la voz del cantante no me gusta mucho. Cuestion de gustos :)

Un abrazo y a seguir así!!
Subir
Anton
por el 14/05/2007
Tio sonais de arte , enorawena por la recompensa a vuestro curro que seguro que os habeis llevado muxo tiempo ensallando y componiendo y comiendoos el coco para llegar a tener lo que teneis yo soy jovencillo aun pero me gustaria llegar a eso tio......
Subir
zumarraga
por el 15/05/2007
Suena guay tio. Me recuerda algo tb a heroes...

Suerte!
Subir
k1ser
por el 17/05/2007
a mi me mola
enhorabuena
Subir
Easton
por el 17/05/2007
Vaya, el sonido sigue sonandome muy maquetero, pero vamos, está muy bien, y si or surge la oportunidad de grabar en estudios guapos.. triunfáis!
Subir
Dirt
por el 18/05/2007
Easton.... es posible q suene maquetero... grabamos con 4 micros cagaos...

Por lo del estudio... aqui estudios no hay y tendriamos que ir a la peni a buscar un estudio... pero vamos, q creo q se puede hacer uno una idea con eso no???

Me alegro q os guste!!

Nos vemos!
Subir
carlesoffilth
por el 19/05/2007
Está wapo Dirt, no había leído los post anteriores, y tb me estaba sonando a héroes.
Al principio me sonaba a héroes, luego le distéis un toque que me sonó en algún corte a Sober y luego me ha sonado al grupo de Dirt, jeje.
Noragüena tíu. Seguid dándole.
Subir
Cueto
por el 16/06/2007
coño! suena del carajo tiu! contundente y muy compacto, se notan las influencias claramente sin perder un sonido propio muy wapo.
Subir
Makiabela
por el 11/07/2007
jejejeje illooooooooooooo, tiene huevos que no te haya visto todavia tokar con dirt, porque la vez q los vi en vicar, toko jiu, pero, me qdo con muchas ganas de veros ahora contigo la verda, es una pena estar tan lejos y q coincidan mis examenes, porque las canciones son la caña...y sonais de puta madre (aunque ya sabes mi gusto sobre el cantante y tal) pero por lo demas sois la caña....teneis que sacarnos a los musikos de melilla para que nos conozcan todos, porque tenemos mucho que ofrecer....PEDAZO DE MAKETA REPITO! PEDAZO DE MAKETA!!!

Un besillo Dirt protector!
Subir
kogollo
por el 12/07/2007
yeah!!!
el 2º tema suena mucho a black sabbath!!
de puta madre tio :)
un saludoteeerrr
Subir
Drums
por el 12/07/2007
Heroes Retuns

Muy bien, me gusta por donde van las cosas....

Seguid asi... Tendreis mi apoyo.
Subir
ErDavi
por el 12/07/2007
Hola!
Pues a pesar de que a mi me gusta la música con algo más de caña si que os diré que sonais bastante chulos y como ya habeis dicho esto está grabado sin apenas medios, si os dan un estudio profesional pues seguro que lo bordais, lo que no me termina de convencer es el cantante, tiene buena voz pero me da que es un poco vago cantando, no se vamos es una opinión.

Saludos.
Subir
t_normajean
por el 30/07/2007
Suena bien para lo que es..... suerte que prometeis
Subir
A_S_C
por el 30/07/2007
Felicidades por la maqueta, suena muy bien y la intro de la segunda cancion esta muy guapa :bien:
Subir
Sefe
por el 20/08/2007
Yo antes de leer aquí también encontré similitudes con Héroes. La voz del cantante se parece bastante.
Subir
juliuki
por el 29/08/2007
Me gusta bastante vuestro estilo... lástima de sonido... Creo que la guitarra se oye poco... no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo