Mago......de.....oz...... (el regreso)

• 1
Drum
por el 21/03/2006
[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]

ahi teneis el montaje q lleva este tio ahora.

:lol: :lol:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Camus
por el 21/03/2006
joder,q puto empeño tiene este tío en intantar imitar a Lars Ulrich!!!,primero lo d las charlas al publico,despues lo d poner la batería alante y a un lado del escenario,y ahora la batera blanca con 2 bombos..............q coincidencia no?
lo unico es q me da verguenza q ese tío use el mismo rack q yo!!!

saludos :twisted:
Subir
dabizon
por el 21/03/2006
a mi la bateria me mola un huevo...los triste es que solo use bombo caja y charles :roll:
Subir
akalzonkitao
por el 21/03/2006
Cuanto gilipollas y k pocas balas... xDDD

Madre mia Mario, pq sigues torturandonos?? Ya habia olvidado a Txus!!
Subir
jjnavarro
por el 21/03/2006
anda si es una mezcla entre la bataca del Ullrich de los 80 (blanca y un puñado de timbales) y la del Portnoy de los 90 (2 bombos octobans, platos sabian) En fin,
este tio no era el que dijo una vez en Bateria Total que preferia llevar nosecuantos toms antes que 2 bombos?

La verdad es que mola la bicha en cuestión, el bicho, es un paleto y no mola nada
Subir
^DrumStick^
por el 21/03/2006
ya ven por que digo que las drogas son malas???

Vamos txus!! que carnaval ya pasoooo!
Subir
Paula
por el 21/03/2006
con una pandareta iria sobrado....

me da asquete....

bss!!
Subir
dabizon
por el 22/03/2006
pues fijo que el mamon lleva un pedal simple en un bombo, y el otro lo usa para poner los toms..joe si no sabe darle al doble bombo!!
en fin..esos herrajes negrooos grrrrrrrr
Subir
Anónimo
por el 22/03/2006
A mi sinceramente... no me gusta nada... :?

Ya por ser blanca... como que no... y asi como que viendola, no se por que pero me parece incómoda, como si hubiera pensado en ver que tanta cosa le podía meter, y no en tocarla en si... :roll: no se... por lo general a estas horas desvarío un poco, así que puede ser eso... pero la verdad que no me gusta ni un poco.

Claro que donde me la regalen, soy el más feliz del mundo... :P

saludos
Subir
Chemaco mod
por el 22/03/2006
Pues yo creo que la movida es que con esa configuracion nadie ve lo que hace detras porque queda oculto ¿no?
Subir
Sr. Miyagui
por el 22/03/2006
Juas! Que el nota lleva octobans y todo, que poca vergüenza...
Subir
JuKi
por el 22/03/2006
ese tio tiene ke tener un complejo de la leche... todo grande... toms grandes, bombos grandes, platos grandes... seguro ke tiene una pila asi (_)_)=D :):):):):)
Subir
Anónimo
por el 22/03/2006
la verguenza del pais.......
Subir
batakator
por el 22/03/2006
el tio ha cogido la bateria de joey jordision y la ha combinao con la de lars ulrich.le va a dar igual aun combinandola con la de weckl...
Subir
dominic
por el 22/03/2006
Hombre para mi gusto la batería es muy bonita eso sí se ha copiado de ulrich claramente, además no se porqué la mete tantos accesorios si no sabe ni manejar la mitad...........bueno no dejémoslo en la mitad de la mitad
Subir
Olaf
por el 22/03/2006
A mi la bateria me gusta, mira que no me suelen gustar en blanco, pero esta si me gusta, si. Sobre Txus, nada que decir, es un tema que ya cansa
Subir
Chiti
por el 22/03/2006
ahora mismo me estoy alegrando de no haber comprado la MMX en color blanco con los herrajes negros :roll: :roll:
Subir
calamidad
por el 22/03/2006
A mí, lo que más me gusta -lo único- de esa batería es la marca. Ni la disposición, ni el color ni ná de ná. Sobre el que la toca, pues como Olaf..... ya cansa.

Saludos.
Subir
akalzonkitao
por el 22/03/2006
Miyagui tu avatar me pone cachondo xDDDD
Subir
Sr. Miyagui
por el 22/03/2006
y a mi el tuyo, tontorrón XD
Subir
MasterKHK
por el 22/03/2006
Fíjate tú... El primer batería que veo que lleva dos bombos y le sobran dos... :lol:

Si tuviera decencia se pondría una mampara como la que llevaba el de Garbage... pero opaca :?
Subir
calamidad
por el 22/03/2006
MasterKHK escribió:
Fíjate tú... El primer batería que veo que lleva dos bombos y le sobran dos... :lol:

Jajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno.... :ok:
Subir
^DrumStick^
por el 22/03/2006
al de la izquierda ni siquiera le pone trigger... ¿pa que?
Subir
Fer
por el 22/03/2006
"Magro de hez" ya estaba registrado cuando chus empezaba, no es asi???
Que lastima....
Subir
brevas
por el 22/03/2006
Por dios... lo tube tan cerca amigos :twisted: UNAS BUENAS OSTIAS DE PADRE PA TOA LA CARA! xD que percha tiene el tipo este, si señor .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo