Ditusuaien escribió:
Ander, ¿Eras uno de esos frikis que se quedaba en Norma Comics cuando estaba en Sancho el Fuerte?
JAJAJA me pasé alguna vez cuando empezaron a traer aquella ampliación bastarda con cartas de legends y demás en italiano, pero no había nivel ¬¬ jajajaja :D una temporada jugué en La Tortuga y algún campeonato que hacían en otra tienda que había en una placilla en iturrama pero no recuerdo el nombre.
Ditusuaien escribió:
Hoy en día sólo tengo montado un mazo rojo de Goblins que no juego desde hace ni se cuanto de tiempo.
La única utilidad de un goblin: la goblin grenade. Pero qué risas te echabas con aquellos dibujos de Phil Foglio
Matus escribió:
A mí me jodió cuando prohibieron el Dark Ritual por evitar el combo con Necropotencia. Con lo que molaba ese combo...
Prohibieron el dark ritual?!? pues vaya puta porquería, lo mejor del negro junto al "terror" :D
Yo me acuerdo que cuando mejor lo pasaba era cuando jugaba un mazo azul-blanco con vesuvan doppelgangers, control magics, y plagado de counters, wrath of gods y mierdas así (Blinkings, Ivory Gargoyles...), que era desesperante a más no poder. Si no se le ganaba en los 3 o 4 primeros turnos era invencible. Y se volvió prácticamente invencible del todo cuando sacaron en Alliances aquel counter sin maná que ya no recuerdo (Force of Will?) y una blanca tipo "terror" matacriaturas que luego daba vida o no se qué ostias... de ésta si que no me acuerdo del nombre.
Qué buenos recuerdos, me acuerdo perfectamente de cuando me salió mi primera "balance" en un sobre... o de cuando conseguí cambiar a un colega mi primer "fork" :D