tuve un libro sobre cartomagia que no me acuerdo como se llamaba pero el autor era vicente canuto, busca por....... a ver si hay suerte
calamite, you jaf a pribate. lo del corte ingles ni de lejos
Buena tienda la q te recomienda Jordi y buen mago que comenta jesuscezon sin palabras :D lo he visto y es im-pre-sio-nan-te...
coñe cuanto mago suelto x aqui!! pues yo la verdad que no me he puesto mucho con ello, se hacer l truco de los pañuelos con el fp, algunos de cartas, desaprecer monedas, cigarros y tambien trucos muy basicos de manipulacion o incluso el del preiodico a trozitos...q mola mucho jejeje y a la gente le encanta :P ... pero uno de mis mejores amigo con el q hago animaciones infantiles se le da bastante bien la verdad, asi que si quieres le pregunto y te mando algunos libros basicos con los q el empezo [el nombre claro :)] y creo q poquito mas calamity ;)
Gracias a todos por las respuestas. Deciros que cualquier información sobre libros, tiendas, etc, será bienvenida.
Gracias de nuevo!!! :ok:
Gracias a todos por las respuestas. Deciros que cualquier información sobre libros, tiendas, etc, será bienvenida.
Y gracias también a Dirt y a Jimmysantander por los privados. Tomo buena nota :ok: