Después de vivir una expo en Zaragoza, no le deseo unas olimpiadas en su ciudad a nadie...
Puede ser, pero al parecer el alcalde de Chicago ha manifestado publicamente que prefiere que se instalen 3 fábricas más de coches antes que albergar los juegos. Vamos, que el apoyo político y popular es bastante más reducido.
Yo no soy optimista pero no creo que el rival más peligroso sea Chicago, ya vaya Obama o su hermana.
Las olimpiadas no tocan en Europa. Toca en EEUU. Hace muchos años que no se repite continente. Considero que presentándose al 2016, Madrid ha podido quemar el cartucho de 2020, que de otra forma podía tener bastante a su favor.
Skylight, acabas de ingresar en el olimpo de batacas.com tio...por meritos propios!
Es que el autoquote insultándose es MUY DIFÍCIL de superar.
xDDDDDDDDDD
Ostia, de lo mejor en mucho tiempo en Batacas, en serio, eres muy grande......
xDDDDDD
Vaya como me he trastornado con esto... aún creo en la inspiración humana y en lo natural que pueden llegar a ser las cosas... madre mia como ha molado este post...
Se podían gastar el dinero público en otra cosa, digo yo...
Vamos madrid
tengo una corazonada
fuerzaaaaaaaaaaaaa
zassssssssss chicago eliminada xD
zassssssssssss tokyo fuera xD uuuu acordarse
a pachas entre samba y flamenco:bien:
Skylight for president xDDD
La deuda del deporte olímpico con sudamerica puede pesar demasiado, incluso para una candidatura tan currada como la de Madrid ( yo me estoy quedado flipado, enserio, soy demasiado joven para recordar la de Barcelona pero esta de Madrid me parece un trabajo de imagen diferenciadora muy bueno, tanto creativa como emotivamente hablando ).
Yo también tengo una corazonada, vamos Madrid!
EDITO; Mientras escribía esto Madrid ha perdido en la votación final contra Rio de Janeiro, tocate los cojones.
Pues nada... a esperar otros cuatro añitos más.
Felicidades a los premiados