Hammer of the gods escribió:
Yo al menos te lo entendi como dices, Henry, suena mas saturado que la entrepierna de la Jolie, pero eso es cosa de grabacion, no del batera, jeje.
Asi se dice, Dabizon, aver si empezamos entre todos a defendernos y respetarnos toquemos lo que toquemos, en lugar de atacar los estilos que nunca entenderemos. Chapeau!
Estoy muy, muy, muy de acuerdo con lo de el respeto.
Cuando yo empecé con el Rock (hace de esto 26 años ya) no te digo lo que era llevar el pelo a media espalda.
Las viejas se cruzaban de acera, los maderos te pedían la papela unas diez veces al día, etc.
El respeto a los estilos de los demás es fundamental. Y eres muy libre de que no te guste. Pues no lo compras, no lo escuchas y punto.
Pero incluso dentro de los rockeros que piden comprensión, encuentras que ellos tampoco respetan otros tipos de músicas ni a otros artistas.
Hace mucho tiempo puse un post preguntando si el rock era fascista por su poca tolerancia a otros estilos y al final era lo mismo. Un rockero nunca aceptará que Alejandro Sanz o Raphael sean artistas.
De cualquier manera, volviendo al tema del animal este que toca la batería (que el tipa ha debido ensayar mas horas de las que yo llevo vivo) el sonido parece que haya sido cogido de la misma cámara con la que han grabado y claro, si pones la cámara de lado y detrás de la batería pus muy buen sonido no puedes sacar ...