MACHINE HEAD - The Blackening

Kmargo
por el 23/03/2007
Llevaba dias cogiendo polvo este cd en mi casa, y hoy por fin me he decidido a escucharlo. Una puta obra maestra, me esta haciendo disfrutar un montonazo. Grandes dosis de caña burra, tirandose quiza un poco al rollito Killswitch Engage / Caliban que esta a la alza ahora.

Temas muy muy muy cañeros, en la onda de los Machine Head de Davidian o Take my scars, voces duras incluso en las melodias, mucho mucho bombo y lo que mas me ha sorprendido, unos punteazos brutales (Eso, en la onda del Burn my eyes y tal) y con mucho gusto en la melodia, dobletes, etc etc

Vamos, altamente recomendable para los amantes de la caña burra :u:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
carlesoffilth
por el 24/03/2007
Ya te digo, los Machine son una caña, y los punteos son realmente frenéticos
Subir
nomegrites
por el 30/03/2007
Machine Head son brutales, tienen algún altibajo en su discografía pero este disco esta de la ostia, y MUY heavy. Por si a alguien le interesa escucharlo http://rapidshare.com/files/14248414/MH-TB-byWARLOCK81.rar pass: Warlock81

Si teneis oportunidad de verles en directo os lo recomiendo encarecidamente, nunca defraudan. Por cierto, ¿Que os parece Dave McLain como bateria?
Subir
Bober
por el 29/04/2007
Simplemente uno de los mejores discos de metal que han salido este año... dificil de superar...
Machine Head!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:horns:
Un saludo!
Subir
Hammer
por el 29/04/2007
pues la verdad es que poco me esperaba ya de esta gente y me ha sorprendido el disco este, parece que al fin se han dado cuenta que fue la tralla lo que les hizo grandes...
Subir
jokie
por el 06/05/2007
Lo estoy escuchando ahora mismo a todo volumen y es BESTIAAAAAAAAL!!!!
como mola!!! ya con Clenching The Fists Of Dissent entran a matar con esos 10 minutos sin parar. Me esta gustando mucho. espero verlos en directo...

EDITO: Escucha completada

MAGNIFICO!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo