gracias james xp...
por cierto la tuya es una joya ese color nacar ummmmm
enfin cuando puse ese post la verdad no lo tenia claro
pero si me hacia mucho mas ilusion la lugwig que la ,mapex..
encima ya la mapex el tio la vendio ayer asi que......
a ver si me va a pasar lo mismo con la otra que todavia no tengo todo el dinero y basicamente ese es el problema
ya os contare y gracias a todos por opinar
saludos
Yo tengo una Mapex Venus creo recordar que del 89. La tengo nuevecita y me va bastante bien. Una de las pegas es que es muy voluminosa, y la afinación es algo quee nunca me ha llegado a convencer de ella.
¿Qué modelo es la Ludwig? Piensa que hay modelos que son fabulosos de esta marca y hay otros que no son mejores que la Venus. Tendrías que mirar que modelo es exactamente.
Yo en principio me decantaría por la Ludwig. Te aconsejo que no te dejes llevar por la caja ni los platos. Más vale que empieces por la batería y poco a poco vayas comprando la caja, platos, etc. que vayan más con tu estilo y tu forma de tocar.
segun me dijo el tio el modelo es king america...
he intentado buscar informacion sobre ese modelo pero no encontre nada
ludwigv 1969
Si la ludwig es de ese año has de saber que con el tiempo se va a revalorizar, y no te digo ya si tiene un acabado de los guapos. Si el día de mañana quieres vender la mapex te van dar cuatro chavos. Y por último, hacían mejor la bateras (secado de la madera, constrcucion a mano,etc.) hace años, o por lo menos con mas cariño
Andrés tiene razón. Además piensa que siempre estarás a tiempo de comprar una Mapex nueva o cualquier otra marca, pero una Ludwig del 69... cada vez es más difícil conseguir baterías de la época.