Ludwig Vistalite Tivoli

• 2
Kaiman
por el 08/05/2007
yeah swing ahi ha estado todo este tiempo... preciosa la batera... de las vistalite q he visto es d las q mas me gustan... [siempre me gusto yamar la atencion vale? jejejeje]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ToPPeR
por el 09/05/2007
lo cierto esq no soy muy fan de acrilicos y tal...pero no habia visto una bateria como esa en mi vida...Muy original, espero que la disfrutes mucho... en directo vas a ser mundialmente conocido!!!!

saludos
Subir
cobelo
por el 09/05/2007
Mola, mola, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y mira que a mí el royo vintage como que no..., PERO ESTA SI!!! a favor, es más cantosa que el water de Paul Stanley, se sale.

Por cierto, la caja SanteFe que me vendiste se sale por todos lados, mi bajista está entusiasmado, era justo lo que andaba buscando tío.
Subir
chiscobonham
por el 09/05/2007
madre mia, es que me quedo con cara de tonto cuando la veo..PRECIOSA!!!! la peña debe flipar cuando enciendas las luces en directo...
Subir
ignacio garitagoitia
por el 09/05/2007
cobelo escribió:
Mola, mola, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y mira que a mí el royo vintage como que no..., PERO ESTA SI!!! a favor, es más cantosa que el water de Paul Stanley, se sale.

Por cierto, la caja SanteFe que me vendiste se sale por todos lados, mi bajista está entusiasmado, era justo lo que andaba buscando tío.

Me alegro de que te mole la caja Santafe... DISFRÚTALA!!!

1 saludo

Si, es la que estaba enfrente del Palacio Real... Yo también la vi desde chico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo