que les den a los del grupo tio...si a ti te mola la caja quedate con ella. aunque una supra es una cajaza...puedes hacer que te la deje un tiempo para probarla y despues decidir si cambiarsela o no.
Si te encanta una caja y su sonido te mola para la música que haces no la abandones aunque a los otros no les guste.
Acaso presiono yo a mi bajista para que se compre un fender Jazz Bass que es el que me pone tieso...?
Yo te aconsejo que te quedes con las 2 y si no con la que mas te guste ya que son 2 cajas muy distintas:
La Supra es de Aluminio con lo que apenas tiene armonico (y es mucho menos estridente) que la de arce y por eso en estudio es muy apreciada por esos tecnicos que no saben aqualizar los armonicos... :dimoni:
y la MMx es una de las mejores cajas de Pearl en madera... todo el mundo habla maravillas de esa caja.
1.-¿Te metes tu con la guitarra de tu guitarrista o con el volumen al que toca? (si tuvieran amplis al 11, seguro que les faltarian números:dimoni:)
2.-¿Cambiaría el bajista el suyo por uno muuuuucho mejor porque tu lo digas? y , lo mas importante...................
3.-¿te gusta como suena tu caja? (pedazo de caja, por cierto)
Si has respondido NO a las 2 primeras preguntas y SI a la tercera, ya tienes la respuesta
Yo también me quedaría con las 2 si puedes, porque si la mmx te gusta no sé porque tienes que cambiarla. Últimamente he visto gente apagan la caja porque no les gusta a sus compis de grupo que la caja suene con armonico. Yo digo que impongas tu criterio y que se acostumbren a tu sonido, sí acaso varía un poco la afinación a ver si les gusta de otra forma o usa parches más gordos o con algún tipo de apagador.
La supra suena muy bien y con un armonico controlado.
No puede quedarse con las dos, ya que lo que le ofrecen es un cambio.
Si al final te decides a hacerles caso a los de tu grupo (yo los mandaría a tomar por donde amargan los pepinos) pruébala primero a ver si te mola el sonido.
Si no te quieres desacer de tu caja y lo que molesta es el armónico, prueba con otros parches que sequen un poco el sonido.
¡Todo es probar!:bien:
Quédate con la que realmente te mola. Es lo que te va a motivar para tocar. Con el tiempo y si te cambia la forma de ver tu sonido, ya buscarás otra cosa.